Austin Robert Carlile, más conocido como Austin Carlile, es la persona que me ha salvado la vida, sin conocerme, sin ni siquiera saber que existo. Lo conocí por casualidad (ya que me encontré un videoclip de su grupo por youtube) hace unos cuatro meses y ya forma parte de mi vida. Cuando caigo en depresión lo primero que hago es pensar en él, escuchar sus preciosas letras, sus bonitas palabras de animo. Cada vez que me dicen que la perfección no existe yo me rio, porque para mi él es la perfección hecha persona. Amo su manera de pensar, amo sus canciones, amo su manera de ser, lo amo a él. Cada vez que me preguntan quien es mi ídolo yo orgullosamente respondo "Mi ídolo, mejor dicho, la persona que salvó mi vida es Austin Carlile". Mi mente dice que no tengo esperanza en conocerlo, lo cual es irónico porque Austin me enseñó que lo último que se pierde es la esperanza, pero mi corazón me dice que si, que lo voy a conocer, que lo podré abrazar y que le podré decir todo esto en persona. No dejaré de luchar hasta conseguir mi sueño que es conocerlo. Bendigo el día en el que decidí ver el videoclip de la canción llamada "Bones Exposed".
Austin, se que nunca vas a leer esto, pero muchas gracias por todo, gracias por aparecer en mi vida, gracias por quererme tanto como lo hago yo y por favor te lo pido, nunca dejes de sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Una carta para mi ídolo {Austin Carlile}
FanfictionUna carta de una simple fan dedicada a la persona que le salvó la vida. Austin Carlile.