Estúpidos haganme un favor.

521 25 3
                                    

Mabel greeful creo el grupo
Dipper greeful salió del grupo
Will agregó a mabel pines
Bill saco a mabel pines
Will agregó a dipper greeful
Will sacó a bill
Bill se agregó automáticamente

Mabel greeful: bill.... necesitamos con dipper hacer un trato...

Bill: ¿sobre....?

Dipper greeful: yo nunca estuve de acuerdo con eso mabel.

Mabel: ¡cállate dipper!. Bien bill, el trato es para que los pines.  Emmm. ¿como decirlo?... desaparezcan para no arruinarnos a mi y a dipper las cosas.

Dipper greeful : se dice, a dipper y a mi, primero va la persona a la que te estas refiriendo y después tu.

Mabel greeful: BASTAAAAA DIPPER!

Mabel greeful saco sacó a dipper greeful.

Bill: Okey. . Pero... ¿cuales pines?, yo conozco a 4 pines.

Mabel greeful : los pines. . Gideon pines y pacífica pines ¿quienes más? .

Will: es que también están dipper y mabel pines.

Mabel greeful: hay... esos estúpidos OBVIO QUE NO ESTUPIDO  .. si algo malo les pasa a ellos puede afectar nuestra dimensión.  Además yo solo pienso en mi dimensión.  Y ni siquiera conozco a los otros estúpidos.

Bill: tengo cosas importantes para hacer... . Tú mabel me debes dar algo a cambio .

Mabel greefull : yo no te daré nada a ti. Estúpido nacho volador. Es un favor,  se supone que somos amigos .

Bill: pero yo no funciono así.  Yo hago tratos a cambio de un favor, si no me haces o prometes que me cumplirás más adelante un favor no te lo cumpliré,  ya deberías saberlo.... (pollo pollo polla xdxdxd)

Mabel greeful: esta bien... no haré nada.

Mabel greeful saco a bill

Mabel greeful : Will. ... Will. ... Will. .. hay.... Will. .. Tú. . ¿lo harías ?

Will: tu sabes que siempre he estado a tu servicio. . Peeero. .. no mato gente ni mataré.

Dipper greeful : Will,  ya sabes que hizo mabel la otra vez cuando no le cumplí eso que quería. ... deberías hacerlo.

Will : déjame pensarlo...

¡no!.

Will salió

Dipper salió

Mabel greeful: ME LAS PAGARAN BUENOS PARA NADA!.

Mabel greeful salió.
























^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Holaaa. El próximo capítulo será sobre los pines así que atentos... amo las vacaciones xdxdxd. Bueno.. aunque me aburro pero bueno :v.

Saludos: :3

Grupos De Whatsapp De Gravity Falls Un Verano De MisteriosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora