(Editado 🙌)
El cumpleaños de ChanYeol.
Allí se encontraban SoMi, BaekBoom, TaeHyung(Hermano gemelo) y él, obvio sus padres, BaekHyun yacía sentado en la mesa asignada para la familia Byun, BaekBoom bailaba con lindas muchachas y TaeHyung estaba en la pista de baile impresionado a todos.
¿Qué hacen un chico de dieciséis años en una fiesta de una de veintitrés?, si muchas cosas. Como conocer a la futura señora Park, por ejemplo, aquella chica de piel lechosa, labios gruesos y estúpidamente hermosa, Park Joy era esta, se sentía molestos, herido, rechazado.
SoMi le consolaba acariciándole la espalda, su hermano TaeHyung, que había llegado de Corea haces unos días, le trajo unos tragos, BaekHyun no tenía idea de lo que era, pero era fuerte y hacía sentir su interior quemar, y poco a poco se le había estado olvidando aquello.
Sus padres se fueron primero, la señora Byun dejo a cargo a BaekBoom de los gemelos, ya que SoMi era muy menor (quien no para de quejarse) para quedarse en la fiesta. ChanYeol no había visto ni una vez a BaekHyun, pero si sabia que el muchacho estaba allí.
— Saldré a respirar, siento que me ahogo. — Sacándose el saco, y desabrochándose dos botones de la camisa y subiéndose las mangas, salio al pequeño balcón a respirar aire fresco, antes de salir vio a su hermano mayor como se comía a besos a unas de las invitadas, a TaeHyung cansado en la mesa y ChanYeol tomando por la cintura a Joy y susurrándole cualquier cosa.
— Al final tenía razón, me jodistes.
Sintió varias lágrimas caer de su cara;— Deja de llorar, ¿acaso no eres un hombre? — Esa era Jia, como le jodia la paciencia aquella mujer.
— Dejame en paz.
— Escucha Baek, debes de superarlo, Park se casara con la mimada niña aquella, que cree que todo se lo merece. — Dijo exhalando el humo del cigarro.
— ¿Puedes dejar de fumar?.
— Cuando tú superes a Park.
De repente varios gritos y silbidos se escucharon en la sala, ChanYeol estaba besando a Joy, su corazón se estaba rompiendo, y no juego. Después, rápidamente le costo respirar, se toco el pecho y empezó a toser, Jia le veía preocupada, BaekHyun necesitaba ayuda.
— No...No puedo. — Decía, TaeHyung llego a él y empezó a ayudarle, mas atrás BaekBoom.
BaekHyun estaba teniendo un infarto severo;— Un doctor. — Grito Jia:— Ayuda por favor.
La gente en seguía prestó Atención, sus hermanos lo ayudaban a caminar y le echaban aire, Jia trajo una silla para sentarlo, veía cada vez mas lejos la silla;— Hyung, — Lloró — No..aire.
Tosió, el primo de ChanYeol, Choi MinHo, llego rápido a él. BaekHyun intentaba, pero era como si sus vías respiratoria se hubieran cerrando, ChanYeol también llego y sacándose el saco empezó a ayudar a su primo, BaekHyun no llegó a la silla cuando sus ojos empezaron a cerrarse;— No te vayas a dormir Baek,— gritaron ambos hermanos.
BaekBoom apartó a ChanYeol y se posicionó al lado de su hermano menor,— Baek despierta. — Le golpeaba la cara.
— Hay que llevarlo a emergencia, esta sufriendo a infarto.
Si, TaeHyung sabia que si hermano había nacido con problemas en el corazón, que no podía recibir emociones fuertes, y culpaba a Park.
Al salir ChanYeol iba con ellos, BaekBoom, tomando su rol como hermano mayor lo detuvo:— No,— Le dijo a ChanYeol. —;Tu te quedas, si mi hermano llega a morir sera tu culpa, solo tuya, es mejor que desaparezcan todos los Park de su vida. Sin embargo es también la mía, pensé que era mejor dejarlo aquí en china y llevarme a TaeHyung pero me equivoque, me disculpo por los problemas causados, esta sera la ultima vez que la familia Park y Byun hayan socializado.
ESTÁS LEYENDO
Dad, Me and Dad. || ChanBaek.
FanfictionCuando Jei crece quiere saber como fue que sus padres se conocieron, y queriendo saber como fue su gran historia de amor. Cuando BaekHyun quedo en estado y fue todo muy difícil. - Byun BaekHyun era un jodido menor de edad. - Park ChanYeol era un adu...