— ¿Cómo está su corazón?.
— Para una persona que sobre de el, y acaba de dar a luz es normal que está un poco débil.
— Dra Shim, entiendo que es la mejor en esta zona, pero él está muy débil. — Comentó Mark junto a ChanYeol.
— Veamos Mark, el chico de por sí es débil debido a su corazón, que haya llevado un embarazo completamente normal y bien es bueno. El bebé solo se adelantó un par de semanas, BaekHyun estará muy bien en un par de días.
— El bebé, ¿Nació sana?. — Preguntó ChanYeol nervioso.
— Wow Park, estás tan nervioso, incluso dudaría ahora mismo que eres ese mismo reciente que se volvió doctor unos meses después. Pues si, tu hermosa hija está muy sana, ella le agarró toda la energía a BaekHyun. — Murmuró la Dra Mim.
— Okey lo siento, solo estoy preocupado por él. Sigue durmiendo y sus latidos se ven muy débiles, se suponía que despertaría a las horas después que se desmayo en la sala de parto, pero aún sigue durmiendo.
— Quédate tranquilo ChanYeol, a veces la anestesia suele hacer un segundo efecto, creo que lo vimos en cuarto año de medicina. — Se burló Mark.
ChanYeol lo fulminó con la mirada y volvió a ver a BaekHyun quien aún dormía, su pequeña Jei es tan idéntica a BaekHyun, incluso a la hora de comer, tan exigente.
ChanYeol había cuidado de su pequeña hija y de BaekHyun, habían pasado dos días desde que nació Jei y su madre y la sra Byun habían venido a traerle ropa y algo de comida sólida y rica. Jei se veía muy bien, incluso sus abuelos tuvieron de acuerdo del gran pareció a BaekHyun.
— Oh! Ella realmente toma todo el tetero. — Susurró la sra Byun.
— Cuando BaekHyun nació se veía exactamente igual, verdad ChanYeol. — Su madre estaba al lado mirando comer a la pequeña.
ChanYeol sonrió mirando de nuevo a su novio quien aún dormía, pero sus latidos ya eran normales y también su presión. Así duro veinte minutos hasta que BaekHyun empezó a mover los ojos y la cabeza, alarmado le pidió a la enfermera que llamara a la Doctora Shim, la cardióloga.
— Bien, así que nuestro quería paciente a despertado. — Entro energética mientras BaekHyun tomaba algo de agua y ChanYeol lo ayudaba.
— ¿Quién es ella? — Dijo BaekHyun.
— HyungYeon Shim, tu cardióloga desde hace unos tres días más o menos. — Explico mientras lo empezaba a revisar. — Atendí tu caso siento la única en el horario cuando nació tu pequeña. A ver BaekHyun, respira.
— Jei ¿nació sana? — Le preguntó a su novio.
— Jei es la bebé más sana que pudo nacer en esta semana BaekHyun. — Dijo Shim una vez había encaminado a BaekHyun.
BaekHyun suspiró aliviado por eso, sonrió a su novio, su madre se acercó para entregarle a Jei quien ya daba su siesta después de un gran banquete.
— Es tan chiquita.
— Se ve exactamente a ti cuando naciste. — Le dijo su madre.
— Papá y los demás ¿dónde están?.
— BaekHyun, dormiste por tres días más o menos y las visitas que aceptaron fue tu madre y la mía y a mí, por Jei, ellas cuidaron muy bien estos días de ella. Y bueno, hablando con la sra Byun, sería bueno venirse unos días a casa con nosotros. — Dijo ChanYeol.
— Bueno eso sería magnífico, dado el caso que no se mucho de niños y mamá tiene cuatro. — Sonrió BaekHyun. — Estoy feliz de que Jei sea una niña muy sana.
— Lo hiciste bien hijo.
ChanYeol y BaekHyun se vieron y sonrieron, sus madres estaban feliz y encantada con la bebé, dicen que los hombres se derriten más, veamos cuando sus hermanos y padre conozcan a Jei.
BaekHyun se realizó un par de exámenes más y permaneció ese día en la clínica de los Wu, ChanYeol estaba tan encantado con la bebé que la miraba y cargaba con mucha delicadeza, BaekHyun estaba muy feliz.
La noche llegó y Jei se despertó haciendo:— Ella es muy exigente con sus horas de comida. — Le dijo la enferma a su lado, mientras le pasaba el biberón.
— ¿ChanYeol?.
— El Dr Park estaba en una junta sobre una nueva cirugía, él vendrá dentro de poco. Por ahora Jei necesita su comida.
BaekHyun sonrió por la amable enferma, Jei estaba en sus brazos mirándolo con los ojos llorosos y muy abierto, con cariño le hizo una mueca de felicidad y le dió su biberón. Una vez tomado todo, con delicadeza le saco los gases. Lo había visto en algunos libros de maternidad cuando estaba en embarazado de Jei.
Estar ahora con Jei en sus brazos mientras dormía lo hizo entender muchas cosas, cuando su madre lo retaba, lo aconsejaba y consolaba. El amor materno es magnífico, quería proteger y cuidar a Jei, amarla y ayudarla a crecer y convertirse en una mujer hermosa y de valores correctos.
Jei estaba ahí dormida, y BaekHyun se sintió muy feliz. Tenía una hija con el amor de su vida, se casaría con el amor de su vida, su vida era tan feliz, no perfecta nadie lo es, pero si muy feliz.
— Es muy hermosa. — La voz de ChanYeol hizo que apartará la mirada de Jei y viera al alto doctor.
— Es tan pequeña y delicada.
— Se parece mucho a ti. Sabes, hay algo similar a ella de ti, me acuerdo cuando te vi por primera vez, eras muy chiquito. Bueno tenía entre seis y siete, aún lo recuerdo muy bien. — bromeó con su edad. — Pero lo similar es qué, cuando te vi a mí vinieron emociones y sentimientos, quería proteger y cuidarte, y cuando vi a Jei tan hermosa y similar a ti lo sentí nuevamente, me di cuenta que incluso antes de que supieras andar ya te amaba BaekHyun. Así me siento con Jei, la amo, y te amo a ti.
BaekHyun tenía sus ojos llorosos y trataba de no llorar para no despertar a su linda hija. ChanYeol se acercó y le dió un beso en la frente.
— Te prometo que haré todo para que tú y nuestra hija tengan una vida cómoda, feliz y nada les falte. No soy perfecto BaekHyun, pero te amo y estoy muy feliz.
— También te amo ChanYeol.
Ambos sonrieron y se dieron un corto beso, BaekHyun le pasó a Jei para que la dejara en la cuna cerca de su cama.
— Nuestros padres y nuestros hermanos estarán mañana en casa esperándonos, hablando algo de una fiesta de bienvenida.
— Oh, está bien. Mientras no me sofoquen mucho está bien. — Dijo BaekHyun cenando.
— Si. Le dije a mi padre que no quería algo grande, solo familia y algunos amigos, porque se que aún necesitas reposo.
— Está bien ChanYeol, estoy feliz ahora y no quiero pensar en que pueda enfermar de nuevo.
— Trataré de que no lo hagas.
ESTÁS LEYENDO
Dad, Me and Dad. || ChanBaek.
FanfictionCuando Jei crece quiere saber como fue que sus padres se conocieron, y queriendo saber como fue su gran historia de amor. Cuando BaekHyun quedo en estado y fue todo muy difícil. - Byun BaekHyun era un jodido menor de edad. - Park ChanYeol era un adu...