3

3.6K 415 31
                                    

-Editado 🙌-






BaekHyun sintió calor, sentía sus manos sudar, su frente, como las gotas de sudor bajaban por su espalda:— ¿Me puedes decir para qué coño estamos aquí?.

— Una baño caliente ante todo hermano, recomendado por él doctor. — Le susurró su hermano gemelo, TaeHyung mientras ambos estaban en la gran ducha de cuarto de baño de la habitación.

— Quiero ir para fuera.

— Quedate quieto, allí. — Señalo la puerta. — Hay alguien que no querrás ver jamás.

— Ayuda. — Grito. — Ayuu..

— Cállate.

— SÁCAME DE AQUÍ, TAEHYUNG!!.

— ¿Qué coño...? — Esa voz.

BaekHyun se encontraba debajo de TaeHyung completamente desnudo, y su hermano estaba vistiendo la ropa interior y estaba encima de BaekHyun. ChanYeol miro unos minutos para tirar a TaeHyung y sacarlo del baño, lanzarle una toalla, e ir por el rescate de BaekHyun, que al entrar ya estaba con la toalla puesta.

BaekHyun no le miro, pero si sintió su rostro arder, sus manos nerviosas y su corazón bombardeaba como si se fuera a salir:— ¿Puedes calmarte un poco?, tranquilízate. — Susurró en su oído.

— Mi corazón no deja de latir. — Y bueno, oops, aquello se le escapo.

Riendo ChanYeol dijo;— Lo se, es por eso que tiene que calmarte.

BaekHyun sentía la respiración de ChanYeol en su cuello, miraba fijo a la pared, ¿no qué este guapo chico se iba a casar?.

— ¿Qué haces aquí?.

— No es obvio.

— Tu prometida debe de estar preocupada.

— Ya no estoy comprometido. — Dijo al verle a los ojos.


¿ChanYeol? ChanYeol, en serio lo quieres.— Le preguntó su madre, una vez que la familia Byun paso a la habitación.

¿Te lo dijo?.

No hace falta palabras, para ver como se miran, como tus manos inconsciente quieren tocar más.— Su madre lo vio con amor.—Hijo cualquier cosa que decidas te apoyaré, no importa si BaekHyun es menor que , si lo amas todo sera mas fácil.

— No me quiero casar, al menos si no es él, quiero que él viva su adolescencia feliz, pero a la vez quiero tenerlo a mi lado madre.

Sabes que siempre te apoyaré, tu tío y tu prima lo comprenderán, solo haz que esto valga la pena ChanYeol.


Dad, Me and Dad. || ChanBaek. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora