Después del evento de primavera no había mucho que hacer , los animatrónicos habían ganado el tan esperado evento por el que nuestra banda había estado practicando tanto tiempo, no tenía ganas de ir a ninguno de sus eventos por más maravillosos que fueran , pero esa noche tan tranquila estaba simplemente aburrido , no había nada que hacer, el cielo estaba nublado, parecía que hiba a llover en cualquier momento , mi celular sonó, era Félix ¿que querrá?, Decidí contestar para aclarar mi duda.
-hola.. Félix
-h-hola Fede
-¿que pasa? Te oyes raro
-n-no pasa nada..emm, te quería invitar a una tocada de los animatrónicos..
-Bro , sabes bien que odio esa banda
-s-si lo se pero...aparte tengo que decirte algo , algo muy importante..
-ok iré solo por ti
-que bien entonces..será en la plaza , nos vemos allá
-Si, adiós- colgué¿Algo importante? A que se refiere con eso ¿paso algo malo? ¿que quería decirme? , Félix sólo me mete dudas en la cabeza , me levanté de la cama y me aliste para salir a la plaza que por cierto estaba muy cerca de mi casa, salí de casa , cuando llegué a la plaza todo estaba preparado , el escenario las luces, todo, incluso había personas con carteles esperando con mucho entusiasmo a que la banda saliera a escena , no me gustaba estar ahí en especial por que esas personas nos hubieran estado aclamando a mi a mi banda, pero lo hacía por Félix , finalmente el rosadito llegó.
-p-perdón por la tardanza..vivo muy lejos de aquí jeje- dijo sin aliento por tanto correr
-si lo se tontito , respira, respira
-jeje ¿ya iniciaron?
-no aún no..
-que bueno que llegue a tiempo
-si, que buenoEstuvimos esperando por mucho tiempo, el cielo parecía nublar más con cada minuto, era definitivo que lloveria y yo estaría aquí empapado por que no siquiera había llevado un paraguas , finalmente salieron a escena “los animatrónicos” , Félix gritaba como una fan loca , y si el es fan de la banda, en especial del chico Pantene , eso no me gusta nada.
-ahhh Golden!!-gritaba Félix acompañado de otras chicas que gritaban lo mismo
Me cae de pepino que el le grité así a ese teñido ¿como lo puede admirar tanto?, las gotas de lluvia comenzaron a caer y a las jovencitas no les importaba mojarse con tal de escuchar a esa banda tocar , mientras yo estaba peor que nunca , empapado , enojado y con los tímpanos rotos de tantos gritos , no podía seguir ahí , tome a Félix de la mano y lo jale.
-Félix es hora de irnos
-Pero si solo falta una canción..
-no quiero seguir aquí
-por favor...-me hizo ojitos de perro regañado , no pude evitar decirle que si
-....ok...nos quedaremos sólo un rato más
-siiii!! Gracias Fede te quiero- me dió un beso en la mejilla ¿por que lo hizo? , sentía que mis mejillas ardíanFinalmente término el concierto , aún seguía lloviendo, estábamos a punto de irnos cuando..
-disculpe joven - dijo un tipo grande y de cabeza calva tomando el hombro de Félix
Félix volteo para encontrarse con un guarda espaldas
-si?
-los integrantes dr la banda vieron su entusiasmo durante el concierto y quieren darle un pase VIP para obtener un autógrafo , ellos jamás habían visto un fan mas emocionado que usted..
-enserio? - dijo Félix con ojos brillosos
-si..
-espera como sabemos que no es una trampa cabezón - dije yo interrumpiendo
-quieres averiguarlo?
-por favor Fede...-me hizo de nuevo esa mirada con la que sabe que no me puedo negar
-ok...vamos- dije resignado
-siiii!!!Fuimos con ese cabeza de bola de boliche y nos llevó con los integrantes dr la banda , todos saludaron a Félix..
-hola amiguito -dijo sonriente una chica rubia
-que tal?- dijeron al unisono un castaño y un pelimorado
-es un gusto tenerte aquí - dijo ese chico Pantene , mientras que al pelirrojo no le importaba que nosotros estuviésemos ahí.
-C-Chica , G-Golden , F-Freddy , B-Bonnie ahhhh!!! Es un gusto estar aquí con ustedes.. es tan....ahh!!Todos los integrantes rieron
-es un orgullo tener fans tan energéticos como tu- dijo el rubio
-s-si yo soy uno de sus más grandes fans
-jeje eso es....buena señal..-dijo el rubio con un tono que me disgusto mucho...Se la pasaron hablando de cosas triviales y bla bla , mientras yo seguia aburrido , de vez en cuando me hicieron caso pero no tenía intención de hablar con ellos , finalmente terminaron su plática pero al salir el rubio tomo la mano de mi compañero y dijo.
-quiero conocerte mejor...toma mi número -le dio un papelito con su número celular -llámame- le guiño un ojo
-s-si eso haréSalimos de ahí , la lluvia seguia ,Félix estaba más que feliz con sus autógrafos y el número de teléfono de ese chico, hasta que paro de caminar.
-¿pasa algo Félix?
-r-recuerdas que quería decirte algo?
-si...¿por que?
-c-creo que es hora de decírtelo....
-dime...
-F-Fede tu me gustas..- dijo el pelirosado con un sonrojo en sus mejillas
-F-Félix yo... -me quede mirando a su tierno rostro mientras el esperaba una respuesta...Salí corriendo de ese lugar....grave error , pues...mi querido homo...ya no sería mío....
——————~•~•♥•~•~——————
Comentarios Finales
Holoooo aquí el primer capítulo de este libro..la verdad no sabía que escribir pero se vendrán muchos celos por parte de Fede...Y mucha distancia por parte de Félix..jeje y aquí podemos ver a un interesado jeje con el que Fede tendrá que luchar por el amor de Félix jejejejejeje y en fin ya no doy más spoiler , espero que te allá gustado el capítulo lector :3.
Se despide Ani Pao Cherry~
ESTÁS LEYENDO
mi querido homo (Fede x Félix)
Fanfictionatención esto contiene yaoi chico x chico , si no te gusta este contenido no leeas está historia , esta historia esta basada en los personajes creados por Ed00 Chan , historia 100% mía (una pequeña parte :v) , en fin disfruten