Cap 3

541 42 15
                                    

Los dos chicos se encontraban platicando hacerca de la situación de gran agobio que vivía nuestro querido Félix, el chico rubio trato de animarlo un poco y lo logró, hablaron casi una hora, ambos pasaban un buen rato mientras que otro chico albino pensaba en el parque “¿por que hice eso?” se preguntaba el chico de ojos celestes con las manos en el rostro.
-¿por que demonios lo hice? No puede ser...su cara....-el jóven comenzó a llorar pensando en la cara que puso el contrario al gritarle tan hirientes palabras, ni el podía creerlo –¡¡¡Soy un grandísimo imbécil!!! Lo lastime!! Ahora jamás podré recuperarlo!!–gritaba el jóven entre sollozos mientras las personas del parque lo miraban raro.

Mientras tanto en otro lugar no tan lejos de ahí...de echo en la heladería de ese mismo parque se encontraban el chico rubio y el chico oji ámbar tomando uno de sus helados favoritos y hablando de temas graciosos para olvidar el mal trago.
–jaja eres muy gracioso Golden..
–y tu eres muy tierno Félix...
–oh gracias–dijo el pelirosado con un sonrojo en sus mejillas.
–¿quieres un poco de mi helado?
–emmm no gracias- dijo este con una sonrisa
–vamos come un poquito ¿si?
–jeje ok
–de acuerdo..–el chico tomo una cucharada de su helado.
–abre la boca..– el menor la abro levemente, el rubio metió la cuchara en la boca del contrario y después la saco cuidadosamente.
–jeje ¿que tal sabe?
–sabe rico
Mientras el pelirosa saboreaba el helado recibió un beso en los labios por parte de Golden, por el cual se sorprendió.
–y-yo lo siento Félix no fue mi intención–dijo el rubio un poco avergonzado de lo que había echo.
–n-no te preocupes...

Ambos dieron una pequeña risa.

–es encerio lo siento...si te molestó yo puedo..
–no encerio hasta...creo que me gustó-dijo el menor un poco avergonzado
–te daré otro cuendo quieras..
–ok....0////0

Mientras tanto un grupo de chicos en la hs platicaba algo molestos hacerca de por qué no llegaba su cantante principal.

–Golden de nuevo tiene un retraso..-dijo la rubia observando el reloj
–ya sabes cómo es para que te molestas- replicó molesto.
–yo creo que tuvo algún compromiso..-dijo con nerviosismo el castaño pues sabía que si Golden no llegaba a el le tocaría ser el cantante.
–el dijo que tenía que ir a una cita con alguien.- dijo el chico de ojos color rubí mientras arreglaba sus partituras
–¡¡¿cita?!! ¡¡¡¿con quien?!!!– dijeron al unisono los 3 chicos que hablaron antes.
–con un chico llamado Félix, el que el mes pasado fue con nosotros a hablar..
–oh si lo recuerdo
–yo igual
–pues la verdad yo ni siquiera note que estaba ahí– dijo con cueto desinterés el pelirojo
–claro como siempre lo haces..–replicó la rubia
–aja si como si tu nunca hubieras hecho lo mismo.

La pareja tuvo una pequeña discusión mientras el castaño se hacerca a a Bonnie para informarse mejor.

–¿a donde fue Golden con ese chico?
–dijeron que irían a la heladería y después a ver el atardecer al parque
–oh ya veo...{jeje te ganaron al chico Pantene Freddy}– dijo el azabache dentro de la cabeza del castaño.
–Cállate Fred- susurró Freddy
–¿dijiste algo Freddy?
–ah no, no nada...yo regreso en unas horas jeje
–de acuerdo...

El castaño emprendió camino al parque en busca de Golden, cuando llegó se topó con alguien...
–ten más cuidado– replicó el albino algo molesto y con los ojos rojos, era evidente que había llorado.
–lo siento...¿que te pasó?
–¿p-por que lo preguntas?
–tienes los ojos rojos...
–oh..nada en especial...
–se que no nos conocemos pero....puedes contarme..
–pues...lastime a un gran amigo mío
–ya veo....alguien también lo hizo conmigo pero eso fue hace años...
–¿y se lograron reconciliar?
–no....yo no lo volví a ver...
–oh entiendo....
–por cierto mi nombre es Freddy –dijo el chico extendiendo la mano al contrario con una gran sonrisa
–el mío Fede es un gusto– tomo la mano del chico aceptando el saludo.

——————•~•~•~♥~•~•~•—————— Comentarios Finales
Holiiiii creo que esta vez escribimos más de lo que debíamos xD pero quería hacerles una pregunta ¿quieren que en algún futuro no muy lejano Deuz se tope con Félix y tal vez...... solo tal vez.. llegué a sentir algo por Félix? si se que ahora dicen “Félix se los esta garchando a todos” pero sería bueno tener otro pretendiente jeje pongan el los comentarios si quieren que se haga o no, y hasta aquí el capítulo mi lector espero que te allá gustado recuerda votar por el por qué la verdad que cada que veo una notificación de que alguien voto por la historia o que alguien puso algún comentario positivo me emociono como no saben jeje, en fin bye.
~se despide Ani Pao Cherry~

mi querido homo (Fede x Félix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora