Los días pasaban, me sentía cada vez más solo, Abby ya no me hablaba, Lili de vez en cuando me decida un “hola” pero me siento muy culpable de lo que hice, extrañaba a Félix, lo necesitaba a mi lado, quería lanzarme sobre el y abrazarlo lo más fuerte que pudiera, pero ya era tarde, ahora lo acompañaba ese oxigenado, a cualquier lugar hiba con el, eso no me daría la oportunidad ni de saludarlo, como lo odio pero....¿que podría hacer contra el?, El es rico, es atractivo, lo tiene todo, ¿que podría hacer yo contra ese?.
-.Todo aquí es aburrido.....-.No había nadie en el aula, al parecer había llegado más temprano que de costumbre a la escuela.Se escucho el sonido de la puerta abriéndose lentamente, al abrirse por completo ví a Félix, nuestras miradas chocaron y nos quedamos así un buen tiempo.Sus ojos me tenian hipnotizado y no pude evitar ir con el.
-.F-Felix.....Yo.....-.Desvíe la mirada-..... Perdón......Soy un imbécil.....Se que no debí haber dicho eso ya que fui el peor amigo...Solo quiero saber ¿podrías perdonarme?-.El silencio se apodero de la sala, un silencio incómodo.....
-Fede yo.........Te diré luego.....-.Me soltó y se fue corriendo del aula.
Un “te diré luego” era suficiente para mi, tal vez lo obtendría de regreso, tal vez no, pero ¿que más da?
——————•~•~•~♥~•~•~•——————
Comentarios Finales
Estos son los peores comentarios finales que daré jsusvekebeh, por que finalmente podré presentarles al tarado que me ayuda con esta historia y ese es......vitamina_1C mi sensual baby uwu así que vallan a darle mensajes amenazantes por que a él se le ocurrió la brillante idea de que Golden fuera un pederasta violador de inocentes como felih :v, en fin también no saque el especial de Navidad jeje (si lo saco ahora ya para que? Ni para año nuevo pendeja!!) Pero estube corta de ideas :v así que...Para la próxima festividad estaré trabajando desde una semana antes jaja, en fin ahora la opinión del público....¿quieren que felih perdone a Fede o que lo siga apedreando?R1=Si
R2=No, por putoCreo que hay más pendejadas mías que capitulo pero necesito su opinión para hacerlo más largo uwu,en fin espero que te halla gustado el cap mi lector y no olvides cooperar una empanada para que mi segundo escritor Vitamina no sea un retrasado uwu.
~Se despide Ani Pao Cherry y Vitamina 1C~
PD: perdón para los que enserio creyeron que el anterior cap. Si era el último, eso solo fue una broma par el día de los inocentes.
PPD:El capítulo estará dividido en 2 partes pues en la segunda parte elijan si o no habrá una carta xD
ESTÁS LEYENDO
mi querido homo (Fede x Félix)
Fanfictionatención esto contiene yaoi chico x chico , si no te gusta este contenido no leeas está historia , esta historia esta basada en los personajes creados por Ed00 Chan , historia 100% mía (una pequeña parte :v) , en fin disfruten