Nombre :gonny redfox
Sexo : femenino
Cumpleaños : 4 de junio
Edad : 18
Gremio marca de color: roja
Gremio de marcas de localización: en el hombro derecho
Aspecto físico : mide 1.72,piel clara,los pechos medianos ,delgada , una sicatris en la pierna derecha.
Accesorios : usa una camisa rosado corto caída hacia un lado con un hendidura del lado derecho de color oro y tirantes de color azul cielo ,debajo unas vendas , unos cores asta los por arriba de la rodillas, con un cinta roja aun lado, botines morados con azul, calcetines por arriba de los tobillos,un collar con un símbolo , calentadores de brazos negros asta los por debajo de los codos,dos sintas cruzadas de color azul oscuro y un goncho azul cielo en el pelo.
Personalidad : es calmada todo el tiempo ,divertida con sus amigos,cariñosa con su gata kia ,tiene un temperamento del que no debes molestar es aventurea en sus misiones y amble con todos en el gremio.
Gustos : le encanta diuja,cantar , comer cualquier tipo de comida y tambien el metal , entrenar mucho con su hermano y lili , ir ala playa con lucy,erza,levi,wendi,comer dulces ,dormir en los postes del gremio,jugar con kia(kia es un gata como happy o charle y lili).
no gustos : no le gusta usar faldas,vestidos ,ni tacones,los fantasmas,el maquillage,ect.
Historia : ella se separo de su hermano cuando eran niños entonces,gonny fue criada por una dragón con el poder de las llamas de alma de inframundo el dragón era de color morado con detalles verde esmeralda y tambien comía metal despues cuando un dia gonny desperto no estaba shisuki la dragona que dormia alado ella se fue a un bosque encontro a una gatita llamada kia .
gonny y kia vajaron por el bosque durate dos dias gonny no dejaba de llora cuando choco con alguien vio a un hobre pequeño de su mismo y tamaño le preguto el viejo que hace en un bosque peligroso ella dijo que esta buscando a su mama(osea a shisuki le dice mama)el preguto como lucia su madre gonny le dijo que era un dragon morado con verde esmelada el se impresiono y le pregunto si usa magia ella dijo que si de cazador de dragones el le pregunto el nombre a gonny ella dijo redfox gonny el dijo su nombre makarok en toces el se llevo a gony y a kia al gremio conocio a todos y se llevo bien era su segundo hogar.
la magia y de Información de Combate
Nombre magic: dragón soul llamas
técnicas de Magic :
puño dragón : se basa en que su puño se cubre de un llama morada con verde esmeralda
grito de dragón soul: toma mucho aire y expulsa un ráfaga de fuego verde esmeralda
cañón de almas: junta sus manos creando un resolusion de su alma en sus manos y lo dispara con mucha magia.
visión de almas : si era sus ojos cuando los avre un aura morada con azul los rodea y puede ver lo quesea en la oscuridad.
garra de dragon : es un aura verde morada con puntos azules claro formando una garra.
Puntos fuertes : es buena peleando cuerpo a cuerpo, rápida,ágil.
debilidades : cuando usa su visión de almas la atacan por atrás no puede bloquearl@,sujetarla de la pierna izquierda mandandola a volar en el aire y estrellarse en un pared .
Gremio: Fairy tail
Armas: no
Mago Rango: S
niveles de potencia :
Ataque físico Energía: 10 /10
Ataque mágico de energía: 10/ 10
Poder Defensivo: 9/ 10
velocidad: 10/ 10Agilidad: 10/ 10
Inteligencia: 9 / 10
nombre del equipo (si OC es parte de un equipo): natsu,erza,gray,lucy,wendy, levy,gajeel,happy,charle,lili,kia.
Crush: laxu
gata:kia
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail (gonny redfox)
Fanfictiongonny redfox es la hermana menor de gajeel ellos se separaron cuando eran niños gonny ella fue criada por un dragón morado con marcas verde esmeralda llamada shisuki le enseño a gonny la magia de almas de llamas del ultramundano y shisuki desapare...