la apuesta después de los juegos magicos parte 2 final

61 2 0
                                    

pov normal :

a erza la rodeo un haurea asesina-¿por que ninguno de esos monstruos viene hacia mi?-dijo erza mirando al frete con el aurea asesina a su alrededor-se enfado que miedo-dijo gonny con una gota de sudor en la frente-si esta que arde-dijo kia en el hombro de gonny mirando a erza-¡erza esta ardiendo!¡que miedo!-dijo happy en el hombro de natsu mirando a erza.

ya esta todo tranquilo-dijo gray mirando al mono en su espalda-por favor bájate-dijo gray mirando por arriba de su hombro-jijichi-dijo el mono con ojos en forma de corazon mirando a gra-eso ojos de alguna forma me recuerdan a algien-dijo gray mirando al mono en su espalda-se parece a lluvia-dijo gonny mirando al mono en la espalda de gray-es identico a lluvia,solo rechazala como siempre,gray-dijo happy mirando a gray mintras natsu y gonny se mueren de la risa-si se parece mucho-dijo kia mirando al mono con su ojo azul.

gray se en peso a mover para safarce de mono en su espalda-oye-dijo gray jalando al mono de su espalda-aqui viene-dijo erza todos la miran -ahhh-gritan gonny,kia y lucy como un caiman atrapa a erza desde el medio de sus piernas-que-dijo lucy viendo la ecesan delante de ella-valla -dijo gonny mirando a erza mientras kia se esconde en su hombro-que miedo-dijo kia tapan dose su ojo-erza-san..-dijo wendy en los hombros de natsu aun sosteniendo el mapa con chaler en su cabeza.

¿que pasa?¿algo erotico?-dijo happy mirando la escena delante de el en el hombro de natsu aparecieron cuatro caimanes alrededor de erza,todos miran con atencion-¡re-equipar¡-dijo eraza extendiendo los brazos y una luz la envuelve y aparecio con esta ropa.

y golpeo al que la tiene sujeta desde enrte las piernas y la suelta,lo mando a volar al igual que a los otros,mientras que a lucy cele cae la mandibula-esta muy entusiasmada-dijeron happy y kia mirando a erza luchar-era necesario acer algo como es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y golpeo al que la tiene sujeta desde enrte las piernas y la suelta,lo mando a volar al igual que a los otros,mientras que a lucy cele cae la mandibula-esta muy entusiasmada-dijeron happy y kia mirando a erza luchar-era necesario acer algo como esta-dijo lucy frunciendo las cejas mirando al a escena-ya conoces a eraz-dijo gonny con una gota de sudor en la frente mirando a erza con kia en su hombro.

 y los cinco caimanes le cayeron en en hombro en fila-¿que les parece?¡natsu,gonny,gray aun les faltan 100 años para alcanzarme-dijo mirando a los nombrados -erza-san-dijo wendy mirando a erza con preocupacion-tu pecho-dijo gonny apuntando a los pechos de erza sonrojada-erza tu pecho,tu pecho-dijo lucy con un sonrojo mirando,erza miro que las vendas ue sujeta su pechos se rompió en el medio .

¡sera que uno de los cocodrilos la mordio-dijo wendy mirando  a erza con preocupacion aun en los hombros de natsu-no creo-dijo gonny con una mano en su menton mirando a erza,kia miro con una ceja levantada-te equivocas,fue producto de su espada-dijo lucy mirando atenta a erza al igual que gonny-se corto ella-dijeron lucy y gonny mirando a erza -ahora entendemos-dijeron natsu y gray ,aun con el mono en su espalda con los ojos de corazon-en el momento en que tomaste,la espada-dijo natsu sosteniendo a wendy mirando a erza-te cortaste tu misma-dijo gray con el mono en la espalda.

y eso fue lo que paso-dijeron gray y natsu al unisono mirando a erza-los pechos de alguien no son para burlarce¿que tanto me estan mirando -dijo erza molesta mirando a los que estan frente a ella y les arogo los cocodrilos-ahhhh-gritaron lucy ,kia,happy y charle-por que-dijo wendy volando con los demás sosteniendo el mapa-estas exagerando-dijeron happy y kia volando entre los cocodrilos-erotico-dijo happy mientras todos caen al agua del pantano.

Fairy Tail (gonny redfox)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora