pov de gonny:
estoy sentada frente a mi escritorio con mis auriculares escuchado mi musica(si quieren pon gan el vide esta en multimedia)dibujando a una foto de un perro mientras que en mi regazo esto kia acurrucada y dormida "que linda y tranquila se ve dormida"pense mirando a kia ,
me tenia que levantar garge a kia en mis brazos y la puse en el sofá con una manta azul con dibujos de peces sali de mi habitacion con cuidado baje las escaleras de mi casa (viven en una casa de dos pisos afuera de magnolia le que da un poco lejos el gremio)me diriji al a cocina a prepar la cena de kia y la mía me puse un delantal rasa con un dibujo en el frente que dice"i love mom" me puse a cocinar .
una rato después
pov normal :
gonny esta cortando los vegetales cuando suena la puerta de su casa-ya voi-dijo gonny dejado de hacer lo que hace y fue a abrir la puerta se encontro un laxus herido el se iba a caer pero gonny lo atrapa-la...laxus que te paso-dijo gonny que puso el brazo de laxus por arriba de sus hombros y lo llevo a la sala y lo sentó en el sofá-que te paso laxus-dijo gonny mirandolo de brazos cursados por debajo de su pechos mirando a el rubio-nada solo regrese de un mison y ya-dijo mirando en otra direccion-y por que no fuiste con miira-chan a curatus heridas en ves de venís a mi casa que queda lejos del gr-gonny no termino por que escucho a alguien por detras ella volteo.
gonny la camida ya esta lista-dijo kia tallándose su ojo cuando termino y miro a laxus en el sofá-que hace el en mi casa-dejo la excced apuntando a laxus mientras se esconde detrás de gonny-no se le estaba preguntado asta que me intermitentes kia-dijo gonny para mira a laxus quien se quita su capa y despues su camisa dejando mostras su pectorales y en el lado izquierdo tiene el tatuaje de fairy tail:
qu..que dem...onios no te quites la ropa en frente de mi-dijo gonny roja como un tomate mirando a otra dirección-que quieres me duelen las heridas gonny-dijo laxus con una voz roca-pues iré a buscar el botiquín kia ven conmigo a la cocina si-dijo gonny agarrando la cola de kia y se fue a la cocina dejando a un laxus sonriente.
en la cocina
que demonios hace el en mi casa-dijo gonny en susurro con miedo a que la escuche laxus-no se pero busca el botiquín yo termino de cocinar -dijo kia creado sus alas de excced mientras gonny saca de un gaveta el botiquin -esta bien pero si algo pasa ami no me eches la culpa vale-dijo gonny saliendo de la cocina .
pov de gonny :
entre en lasa y busque a laxus con la mirada el sigue en el sofá solo con sus pantalones "No no pienses en el gonny"me regañe a mi misma menta mente me hacer que a laxus -no te muevas que te vendare las herida-dije poniendo en botiquin a un lado y saque al col y vendas promero pase al col por las heridas para desinfectar las-auch duele gonny-se quejo laxus mirándome con cara de regaño-no te quejes como dice elfaman"se un hombre"y deja de quejarte ni yo me quejo tanto-dije volviendo a curar la heridas-si claro cada bes que ves una inyección sales corriendo-dijo dándome una sonrisa burlona.
yo le saque la lengua a laxus el solo miro en otra direccion pero juraria que vi un sonrojo en su cara "no seguro estoy alucinando "aleje eso pensamientos y guarde el al col y saque una vendas y cu ritas necesito que el idiota me mire(Idiota osea laxus)para ponerles las cu ritas-laxus mira me necesito ponerte cu ritas en la cara-dije mirando a laxus que me miro a los ojos senti mis cachetes harder me levante.
puse un en su cachete justo en sima de su cicatriz con forma de rallo ,una en la nariz y otra en la frente luego tome las vendas y vende la mitad de brazo de laxus y el otro igual solo"HA SOLO ME FALTA SU ABDOMEN TU PUEDES GONNY TU PUEDES YA AS VENDADO A TU HERMNO IGUAL SO PIENSA QUE GAJEEL"deje escapar un suspira y me agache un poco y enpese a vendar su abdomen.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail (gonny redfox)
Fanfictiongonny redfox es la hermana menor de gajeel ellos se separaron cuando eran niños gonny ella fue criada por un dragón morado con marcas verde esmeralda llamada shisuki le enseño a gonny la magia de almas de llamas del ultramundano y shisuki desapare...