Capítulo 8

10.8K 1.5K 413
                                    

- Otra tienda más no, por favor -se quejó Chanyeol mientras Baekhyun lo arrastraba a otra tienda de ropa.

Era el tan esperado viernes, y Baekhyun había aparecido en su casa a las cuatro y media de la tarde para llevarlo de compras. Al principio, Chanyeol estaba de buen humor, siguiéndolo a varias tiendas en las que se probó diversas camisas negras pero siempre desechándolas en el último minuto. Había llevado al menor a tomar un café cuando vio que sus fuerzas flaqueaban y consiguió que su humor mejorara de nuevo, pero finalmente había vuelto a decaer tras varias tiendas.

- Es la última -prometió el lobo, consiguiendo un suspiro de resignación por parte del alto que él contestó con una brillante sonrisa.

La verdad era que no le importaba la camisa. Sólo quería pasar más tiempo con Chanyeol, quería acapararlo y sólo se le había ocurrido llevarlo de tienda en tienda toda la tarde. Ya era de noche, la gente comenzaba a volver a sus casas, pero aún faltaba algo más de media hora para que las tiendas cerraran.

- Te invitaré a cenar, Pollito -le prometió, cogiendo la primera camisa negra lisa que vio.

- Más te vale -lo semiamenazó el alto, ganándose una ceja alzada por parte del mayor y una sonrisa de bastardo.

- Vamos al probador.

Chanyeol lo siguió como un perrito lastimero a sujetar su chaqueta mientras él entraba a probarse, pero una idea cruzó la mente de Baekhyun mientras se acercaban, viendo el vestuario desierto. No había dependiente alguno que controlara las prendas que introducía en el cubículo, así como no había gente probándose ropa. Miró a Chanyeol con la malicia y la lujuria brillando en sus ojos.

- ¿Qué? -le preguntó el alto, ajeno a lo que pasaba por su mente.

Sin mediar palabra, lo arrastró hasta el último cubículo, sentándolo en el banquito y cerrando la puerta. Se abalanzó sobre él, sentándose en su regazo con sus muslos tentadores rodeando las caderas del más alto mientras lo besaba, devorando sus labios como si llevara años sin hacerlo.

Chanyeol no pareció contrariado, más bien lo agarró por la cintura e inclinó su cabeza para darle paso a su boca, la cual Baekhyun exploró con sumo gusto, dejando que el deseo los dominara. Baekhyun sentía a su lobo tomar el control, aquel pollito sacaba su lado más animal y el animal estaba harto de esperar. Quería comérselo.

- Baekhyun -susurró contra sus labios en una súplica Chanyeol, mordiéndose el labio inferior de una forma que debería estar prohibida, según Baekhyun. Si sus ojos no estaban azules ya por el beso, aquel gesto los habría hecho cambiar, pues su lobo aullaba en su interior-. No me tortures.

- Me torturas tú a mí, Chanyeol -dijo con voz gutural, bajando a marcar el cuello del menor allí por donde su pulso pasaba-. No sé si podré controlarme...

- No lo hagas -suplicó, y Baekhyun sintió cómo su cordura se iba volando.

Llevó las manos a la bragueta de Chanyeol, abriéndola y sacando su miembro que, sorprendentemente estaba ya casi erecto. Colocó su mejor sonrisa de bastardo mientras llevaba las manos del chico a su camisa, indicándole que se la quitara, mientras él lo masturbaba. Chanyeol captó lo que quería, deslizando torpemente sus dedos sobre la tela y desabotonándola. Se atrevió a besar sus clavículas, succionando en la unión con el cuello del mayor para dejar allí una marca, haciendo que Baekhyun apretara su mano contra su miembro y consiguiendo que ambos gimieran a la vez.

- Shh, Pollito, silencio... -le dijo, besándolo de nuevo-. No querrás que nos pillen...

Chanyeol tan sólo pudo asentir.

The Beast Inside (Chanbaek/Baekyeol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora