Narra Chandler:
¿quien se creí para dejarme asi? , para ser sincero lo disfrute mucho algo me decia que está pequeña semana de vacaciones sería muy pero muy larga.
Este juego también podía jugarlo yo y mucho mejor , la conocía desde pequeña sabía todas sus debilidades .
Luego de aquel incomodo momento llegaron April , Lulu y Sam quienes estaban muy animados.
April: Hola Chan-dijo al notar mi presencia.
Lulu:¿Y Katelyn?-pregunto.
-En el cuarto Supongo -dije frío.
Sam:¿Estas bien?-me pregunto .
-Si-dije defendiéndome.
April:Subiré a verla -dijo yéndose.
Lulu:Ehh..yo los dejo hablar solos-dijo yéndose igual.
Sam:¿que te sucede?-pregunto.
-La extraño mucho-dije sincero.
Sam:Ella también a ti pero..-lo interrumpí.
-La volveré a conquistar , haré que recuerde todo lo que pasamos-dije emocionado.
Sam:Espero que lo consigas -dijo sonriendo.
-¿y tu?-pregunte codeandolo.
Sam:¿yo que?-pregunto haciéndose el desentendido.
-Cuando le vas a decir a Lulu-dije obvio.
Sam:¿decirle que?-dijo evitando decirlo.
-Que te gusta ¡vamos! Ya debes admitirlo-dije animándolo.
Sam:No ..no es cierto y ya deja de decir eso que alguien te puede escuchar -dijo enfadado.
-Esta bien pero solo te aconsejo que se lo digas antes que sea demasiado tarde -dije subiendo las escaleras.
[...]
Narra Katelyn:
Ese Idiota creyó que yo tendría algo , no sabía con quién se estaba metiendo.
Me preocupaba tener que verlo todos los días , estaba tan distinto a la última vez que lo vi seguía igual de guapo solo que un poco mayor era el mismo inmaduro.
Sentí que alguien abrió la puerta e inmediatamente me levanté de la cama.
Chandler: Tranquila no voy a hacerte nada -dijo al ver mi expresión.
-Idiota-dije y me volví a hechar.
Chandler:¿quieres salir?-pregunto frío.
-contigo no gracias-respondí ignorándolo.
Chandler:Tu te lo pierdes se cuanto te gustan las hamburguesas yo solo quería invitarte una pero lástima-dijo caminando hacia la puerta.
-¿Hamburguesas dijiste? -pregunte parándome.
Chandler:Si -dijo volteando.
-Esta bien iré contigo ¿pero y mis guardaespaldas?¿que haremos? -pregunte asustada.
Chandler:A los míos les di el día libre y a los tuyos Sam los distraerá así que ¿que dices aceptas?-pregunto sonriendo.
-Solo porque son hamburguesas , esperame afuera-dije .
Chandler:¿Afuera porque?-pregunto sin entender.
-Porque voy a cambiarme así que vete-le ordené.
Chandler:Okey estaré a fuera ponte bonita para mí -dijo burlón.
-Ya vete idiota-dije empujándolo a la salida.
____________________________________
Regresooo la novela!
..."Solo Ellos"...
ESTÁS LEYENDO
Amor Aprueba De Balas
FanficSINOPSIS: Chandler y Katelyn ambos hijos de los mas peligrosos narcotraficantes y grandes amigos. Desde muy pequeños eran cómplices de travesuras y es cuando empieza a nacer un nuevo sentimiento entre ellos por circunstancias extrañas sus padres...