Haré tiempo y aprovecharé de esta noche lluviosa para poder escribirte la carta que tanto anhelé darte, espero que puedas entenderme y comprender el mensaje, no tanto en lo que me exprese, si no, en lo que tanto me ha costado y no logre redactar.
Tenemos ese contacto tan exacto que podré saber como te sientes mientras redacto, apuesto que la leerás más de una vez pero no tantas veces como para aburrirte. Espero que tu vida fluya de forma positiva, tanto como la que hemos tenido. Te deseo y eso está de más decirlo pero es algo que no me cansaría de demostrarlo, quizás pase mucho tiempo sin poder verte, recordar la piel que me has mostrado tantas veces y aún así poder deducir cuales son los lugares de mayor sensibilidad y de tantos tactos hechos por mi, me haces sentir que hay algo de mi que está dentro de ti y es ese algo que nunca podré quitar por más que pase el tiempo. Mi vida se ha reflejado en tu piel como la tuya en mi alma. No eres la única, sé que duele leerlo y tener la sensación que fuiste usada por un instante debe de ser desgarrador, pero en ese instante también me sentí usado, cabe destacar que tu sonrisa... Tu hermosa sonrisa y mirada, tan cálida como una taza de café, son los que más se han logrado adentrarse en mi, mi alma en cambio, tan oscura como el reflejo de una sombra o las malicias que te quería hacer junto las ansias de verte desnuda.
Es hora de tomar tinta y dar ruedo a mis palabras, darle color a una figura o sintonizar una estación de radio para que su sonido sea más claro. Me pregunto ¿Habrás esperado por ésto anteriormente? ¿Acaso te he dado una señal como para prepararte para ésto? No sabría darme una respuesta con la exactitud y precisión necesaria para dejar de pensarlo mientras tomo el lapicero que tallará pensamientos en nuestras mentes. Últimamente me has envuelto en una incertidumbre, no saber cuando parar o cuando continuar, es lo que te ha hecho tan especial y distinta del resto, como el destello de una cámara en la oscuridad o mejor... Como la mirada que me das al suspirar de placer. Eres mágica, como el arcoíris que se generaría con esta lluvia en un día soleado. Espero que con el pasar del tiempo, podamos volver a vernos y así, quitar posibles preguntas que se quedarán en tu mente al leer esto, como la cantidad de estrellas que hay en el cielo. Aclarar ha sido tu objetivo y disfrutar ha sido el mio, como el verte desvestir delante de mi cuerpo despavorido por el no saber como terminará todo, dando así, el máximo de mi.
Disfruta y espero que tengas un lindo viaje, rehaz tu vida, ya sabes cuales fueron los errores que seguramente no cometerás otra vez, eres muy inteligente y es algo que nunca dudé de ti. Yo continuaré con la mía, no tan perfecta eso está claro pero ahora con un objetivo distinto el cual me has dado con el pasar del tiempo junto a tu lado. Cuídate y mantén fija tu meta, espero verte en algún momento. Lee la carta con el mismo cuidado que tenias al hacerme tuyo, nos vemos.
"El reflejo de mi espejo no es el mismo que solía tener hace tiempo. Mis pensamientos son tan distintos que pensar ahora ya hasta me da miedo. El tiempo que solía tener antes no es el mismo ahora que no podré verte decir un 'Te quiero'. Mis manos extrañan tu piel y mis mejillas tus besos. Mi rostro extraña la sonrisa que tenia y mis labios también extrañan tus mejillas. Mis ojos intentan verte aunque ya no estés más presente y por tanto que quiera verte, lamentablemente terminaré por borrarte completamente de mi mente. Extraño el sabor de tu piel, la sensación de tus latidos al poner mi cara sobre tu pecho y acariciar tu cabello, ese hermoso cabello y sedante de color oscuro. Usar mi colonia ya no le veo importancia, ya no lo veo sentido, como el saber que ya no estarás conmigo en los fines de semana. Me distraigo con metas nuevas, futuros negocios y momentos de ocio, pero sabes que siempre tengo ese tiempo extra que por más que lo quiera llenar de charlas con distintas personas, ninguna se compara a la que teníamos en ese tiempo.
Encanto, cariño o amor. Hoy te libero. Eres libre como yo también lo seré. Te extrañaré mucho pero no quiero estar encerrado en una jaula de tiburones, rodeado por sentimientos que algún día puedan llegar a lastimarme y después no lograr escapar. Ese es mi temor: El no encontrar otro amor como el tuyo. Se que volveré a vivir como antes solía hacerlo, como muy bien solía hacerlo mucho antes de haberme topado contigo. Admito que mi error aquí no fue aprovechar más el tiempo que tenia contigo, haría todo lo posible para que las peleas, los celos y las conversaciones de malos tratos, cambiar todo eso por momentos juntos, más tiempo contigo, abrazarte como nunca y besarte como siempre te encanta o encantaba. Ya no se si escribirte en pasado o en presente, porque en futuro ya no es lo mismo al tener que poner al final algo que me haga devolver a la realidad y recordar que ya conmigo no estarás más. Hoy me libero de esta culpa que llevo por dentro. El saber que pude haber expresado más mis sentimientos pero ahora ya es muy tarde para lamentarme por todo eso. Quizás en otra vida eramos más felices, teníamos tiempo para todo, para marearnos de abrazos y exagerar con los besos. Quizás en esa otra vida yo era más perfecto, sabía que tenia que hacer en cada momento y no haberme equivocado tanto, me hace pensar que no estaba preparado para ti y que tu esperabas algo mucho más de mi.
Aunque pase el tiempo y se consuma como el agua, se ponga denso como las nubes o pareciera desvanecerse de una forma muy extraña, creo que ese tiempo. Ese momento, es el más importante. El más buscado o necesitado pues, no todos tienen la oportunidad de ver como su tiempo se convierte en algo que pasa tan rápido como una estrella fugaz, una llamarada en una tormenta solar o un suspiro al saber que no podré verte más.
Admito que no habrá nada más interesante que esas conversaciones donde me hacías saber que estabas bien y que cada vez que hablaba contigo, llenaba ese vacío que me quedaba por las mañanas. Ahora seré yo, ese ser que llenará los vacíos de otra persona, pero nunca conseguiré llenar la mía.
Te quiero, te amo y te extrañaré."