Nota

42 4 7
                                    

Bueno no se por donde empezar.

Bueno más que nada si eres muy sensible, o cosas por el estilo, o eres de esas personas que piensan que tienen la razón en todo, pues te recomendaría que no lo leyeras, pero es criterio de cada quien, esto no es por ofender a nadie, dehecho eso es lo que menos quiero ya que ustedes me han ayudado a llegar a 1k y muchísimas gracias por ello.

Emm bueno este es mi punto de vista, todos tenemos puntos de vista diferentes, y en este caso pues es el mío. Obviamente se respeta la opinión de cada quien, pero bueno vamos al grano.

Voy a hablar sobre Joshler.

En mi humilde opinión joshler no existe y te voy a decir porque pienso eso.

1- Tyler esta casado
2- Josh tuvo una relación con Debby

Ok esto no prueba nada pero vamos con lo siguiente.

3-Bueno yo digo que entre amigas aveces pasan cosas por ejemplo
-Que se dan nalgadas
- Que se abrazan
Que se agarran de la mano
-Que simplemente andan de empalagosas.

Y eso no hace que les guste si mismo sexo.

Y yo digo que si puede haber ese cariño entre mujeres ¿ Por qué no lo puede haber en hombres?

La verdad yo veo que son super mejores amigos, que son super cariñosos el uno con el otro, que se abrazan, incluso vídeos donde se daban nalgadas, pero las mujeres también lo hacen y me incluyo y eso para nada hace que me guste mi  mismo sexo, eso más que todo lo hago y lo hacemos por cariño, porque queremos mucho a nuetr@s amig@s, la verdad yo no lo veo de otra manera.
Pero como dije aquí se respetan las opiniones de cada quien y pues si tienes alguna opinión o algo no dudes en comentarla, aquí todo a valido.

Bueno esto es lo que pienso yo ¿si?
  No se vayan a enojar que esto es como ya les había dicho "Una opinión y un punto de vista"

Gracias por su atención
Byee
Los quiero mucho❤❤❤
Y perdón por no actualizar hoy pero es que estuve super ocupada pero les prometo que en la noche voy a actualizar😘😘😘😘😘

Razones por Las Que Te Debe Gustar Josh Dun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora