Al fin, hoy es el último día, estoy más que feliz, ya es tiempo de cambiar de ambiente otra vez.
Mi nombre es Ainoa Smith, pero me dicen Malia, tengo un hermano mayor llamado Tomy y una hermana menor llamada Kiabeth, cuento con padres separados, mi hermano vive con papá y nosotras dos vivimos con mamá.
No vayan a pensar que están separados por que quieren, ellos se aman. Verán la historia va así, hace 5 años murió mi abuela, la madre de mi mamá y tuvimos que viajar acá a Colombia, mi hermano Tomy, también vino pero el se fue hace 3 años, papá no pudo por que su visa era sólo de visitante y sus 5 años de viajes se habían acabado ya, y nosotras teníamos que quedarnos como mínimo 5 años en Colombia para que no nos quitaran nuestra doble nacionalidad y poder entrar y salir cuando quisiéramos, raro, lo sé.
Los 3 nacimos aquí pero por el trabajo de mi papá vivimos en España... Amo Colombia pero nada se compara con España, empezando por la gente...
Mi hermano se fue por que no le gusta Colombia, o eso dijo, pero la realidad es que le rompieron el corazón, nunca me ha pasado, y espero que no me pase, muchos dicen que es horrible y no quiero experimentar cosas horribles en mi vida, al menos no ahora. Mi hermana es muy linda, a ella también le encanta Colombia pero al igual que yo piensa que nada se compara con España.
Hoy es nuestro último día aquí y mañana mismo nos regresaremos a España, estoy muy emocionada, muero por ver a mis mejores amigos, sólo tengo dos, Zoe Evans y Ryan Smith, él es mi primo pero desde siempre ha sido mi mejor amigo y joder, como amo a ese chico.
Aquí en Colombia sólo tengo a mi hermana como amiga, nunca he sido buena para socializar, soy demasiado tímida y no está en mi mente cambiar eso.
---------------------------------------
-¡No Kiabeth, eso ni pensarlo! No usaré esa cosa en mi último día aquí.
-¡Vamos Malia, sólo es una blusa!
-Una blusa que me llegará muy arriba y no me gusta usar ese tipo de cosas, a demás nunca quedaría bien en mi.
-Pero vamos, nunca te has puesto una ¿Cómo sabes que no te quedará bien?
-Kiabeth, tu hermana dijo que no, no seas necia, no la puedes obligar.-Dijo mi super salvadora mamá entrando de la nada a mi habitación donde mi hermana se ha infiltrado.
-Vale vale, está bien.-Dijo Kiabeth virando los ojos.-Pero dale chica, que si no te apuras llegaremos muy tarde.
-Ya estoy lista, andando.
--------------------------------------
Fue un día muy corto y nada interesante, mi hermana y yo estamos tristes por que debemos despedirnos del abuelo y no queremos dejarlo solo, le dijimos que nos acompañara a España pero el dice que no cambiaría a su amada Colombia y no piensa abandonar nunca a mi abuela.
Muero por ver a papá, no lo he visto personalmente en 5 largos años y lo extraño demasiado, también muero por ver a Tomy y a mi querida tía Mey, ella vive en Miami, pero mañana ira a recibirnos a España y se quedará unos días allá, será perfecto.
-----------------------------
Al fin llegamos al aeropuerto, costó mucho despedirnos del abuelo pero es su decisión quedarse y no podemos hacerlo cambiar de opinión, aunque dijo que quizá nos vaya a visitar en Navidad, lamentablemente para eso falta algo de tiempo, recién estamos en junio, pero será una espera que valdrá la pena.
Después de 8 horas de viaje por fin hemos llegado, siento que el corazón se me va a salir.
-¡Por Dios ahí está!-Fue lo que dije antes de salir corriendo hacia donde estaba mi papá, a él siempre lo he considerado mi héroe, y se puede decir que soy la más apegada a él, solo como una niña de papi, con mamá también soy así, pero ya saben, siempre dicen que las hijas siempre serán mas de papi y los hijos de mami, al menos hasta la adolescencia, donde hay cosas que las hijas no pueden contarle a su papá y cosas que los hijos no pueden contarle a su mamá ¿Por qué? No lo sé, supongo que es otro misterio de la vida...-Cuanto te he extrañado papá.
No pude evitar soltar una lágrimas, razón por la que mis lentes se empaparon, es muy estresante utilizarlos, a veces quiero tirarlos.
-¿Y a mi no me extrañaste pequeña teletubi?-Pregunta mi hermano acercándose hacia mi
-Pero claro que si, gigante teletubi.-Digo imitando la voz de una niña pequeña, y después me dirijo a abrazarlo, al igual que lo hacen mi mamá y mi hermana
Después de tantos saludos y esas cursilerías por fin estamos en casa, joder como extrañaba esto, la tranquilidad, todo.
*Llamada de Zoe*
-¡Vida mía! al fin llegaste, te extrañé mucho, voy directamente para allá.
*Fin de la llamada*
¿Existe algo mejor que tener una mejor amiga? Por su puesto que si, y eso es que ella sea tu vecina, Zoe es demasiado bella, tiene ojos verdes, cabello castaño oscuro y una piel blanca hermosa, a esta chica ya la considero una hermana más, es prácticamente de la familia, literal por que es novia de mi amado Ryan, aunque es difícil a veces, por que cuando ellos pelean no se de que lado ponerme y llega la posibilidad de que se resientan conmigo, por eso cuando pelean intento no entrometerme...
A los 2 minutos ya estaba tocando mi puerta.
-¡Zoe!-grito corriendo hacia ella y dándole un abrazo.
-¡Malia!-Grita ella devolviendome el abrazo.-Tengo muchas cosas que contarte, me quedaré durmiendo, ya tengo el permiso.
-Huy que raro jaja, ve a mi habitación, ya te alcanzo.
-Te espero linda.
-Listo, tenemos suficiente para no morir en la noche.-Digo poniendo toda la comida que pude traer sin que se dieran cuenta.
-¡Te amo niña!
No dormimos en toda la noche, todo por "Ponernos al día", me contó que hace 2 años se mudó a lado de mi casa la familia White, ella dice que los dos hermanos son guapísimos, pero sabe que esas cosas no me interesan a mi, sólo tengo tiempo para mis estudios, pero insistió que en cambiaré de parecer cuando los conozca, después de hablar toda la santa noche nos quedamos dormidas.
N/A: Malia Smith (Antes del cabio) en multimedia.
YOU ARE READING
Lo que nadie se imaginó.
RandomMalia Smith, "la chica nerd", sin muchos amigos e invisible para la mayoría. Derek White, el chico malo y guapo de la escuela, al que le gusta meterse en problemas y causar desastres. Ella tiene un lema "No hay cosa mas importante que la escuela" ...