Cuando mi tía me dijo que me llevaría a un curso pensé que hablaba de un curso con mas chicas o algo así, pero no joder, soy sólo yo, bueno también Zoe, pero ella ya sabe algo al menos.
-Bienvenidas.-Nos dice la chica que nos abre la puerta con una sonrisa.-Ya verán que la pasarán muy bien aquí.
-Muchas gracias.-Dice mi tía.
Yo sólo me limito a sonreír.
-¿Te gusta cielo?
-Me fascina tía.
-Me alegro mucho cariño, por que es nuestro el tiempo en el que te tardes e aprender a maquillarte.
-¿Todo es nuestro? Joder, que me cago en la leche tía, así dan ganas de no aprender nunca.-Digo bromeando.
-Muy chistosa linda, pero ahora vamos, debes empezar.
--------------------------
Después de 1 mes ya me sé maquillar a la perfección, aunque se que extrañaré el spa donde hacía el curso, que triste, y al parecer Zoe ha tenido razón, soy de las chicas que prefieren el maquillaje natural, han pasado 2 meses desde que regresé a España y hasta el día de hoy he visto a mi primo, pero por fin hoy lo veré.
-------------------------
-Prima hermosa.-Dice abrazándome.
-Primo hermoso.-Digo al igual que él.-Basta Ryan, estás asfixiándome, joder tío, me vas a matar.-Digo empujándolo un poco.
-Jaja, venga, tranquila cielo que ha sido solo una bromita, sabes que te amo preciosa.-Dice con su tono dulce.
Mi primo es un español por completo, hasta en el acento, sinceramente, yo mezclo los dos acentos o términos, como les quieran decir que conozco, me refiero al español latino y al colombiano, hay veces donde en lugar de decir "vosotros" digo "ustedes", o en lugar de decir "Colega o amigo" digo "Parce o parcero", y así va mi vida...
-Dime Ryan, ¿Qué tal tu viaje? ¿La universidad?
-Pues que les tengo una noticia maravillosa, pero se las daré cuando estemos los tres juntos.-Él se refería a cuando estuviéramos juntos Zoe, Él y yo.-¿Por qué no ha podido venir Zoe?
-Es que ya había quedado desde hace semanas con su madre en arreglar su casa por que sus abuelos irían a pasar un tiempo allí con ellas y no ha logrado convencerla de que la dejara venir, pero dijo que cuando llegaras se escapaba un ratito para saludarte al menos.-Mentí, en realidad hoy cumplían 6 años de estar juntos y Zoe le estaba haciendo un tipo de fiesta sorpresa a Ryan, espero y él me haya creído la versión que le había inventado.
-Oh que mal, mira le he comprado esto, siento que es muy pronto, pero sólo debo esperar un año más para que nuestro deseo se cumpla, pero quiero dárselo y pedírselo desde ahora para que sepa que puede contar conmigo siempre y estaremos juntos siempre.
-Que pasada tío, me encanta, espero y todo salga bien, ustedes se han querido desde siempre y así seguirán.
-¿Y no crees que sea muy poco? Digo, tantos meses sin vernos, y yo sólo le doy esto se me hace como que feo.
-Pero venga, nada de eso, este es el detalle más grande que le puedas obsequiar.
*Mensaje de Zoe*
"Tía, debes distraerlo un poco más por favor."
-Aunque sabes que iría perfecto con eso, un ramo de flores y un traje, sería lo más perfecto de la vida.
-Bueno, entonces debemos ir a comprar un traje y flores, vamos.
*Respuesta de Malia*
"Tardaremos mucho más tiempo, te explico luego, besos."
-------------------------------
-Has quedado guapísimo primo, ahora ya es hora, siento que estoy más nerviosa que tú.
-Cállate Ainoa, y prepara la cámara que ese es tu deber hoy.-Verán, a él es a la única persona a la que le acepto que me llame Ainoa, a nadie más, ni a mis padres ¿Por qué? No tengo idea.
-Vale, vamos. Ya estoy grabando.
A entrar a la casa estaban todas las luces apagadas y al cerrar la puerta se encendió todo y se escuchó el grito de ¡SORPRESA! De Zoe principalmente al igual que de mis hermanos y padres, también estaban los padres de Zoe, al parecer Ryan ya había hablado con ellos y estos estaban felices.
Lo primero que hizo Zoe fue correr a abrazar a Ryan y darle un beso, después de grabar eso, me concentré en grabar los arreglos que Zoe le ha hecho, me llamó la atención un cartel gigantesco que dice "BIENVENIDO CAMPEÓN" y un poco más abajo "FELIZ SEXTO ANIVERSARIO" Es precioso, blanco con letras azules y lleno de corazones.
-Bueno mi amor.-Empezó a decir Ryan, hasta aquí podía sentir sus nervios.-Quizá el regalo que yo te tengo no es tan grande como esto, pero expresan los mismos sentimientos que tu me das, nos conocemos desde niños y desde la primera vez que te vi me quedé embobado contigo, desdé la primera vez que te vi no he dejado de soñar contigo, y quiero cambiar eso, desde ahora no quiero soñar contigo, quiero que soñemos juntos, en una misma habitación, llevarte el desayuno a la cama, ayudarte en tus estudios de universidad, ver películas a las 3 de la mañana, comprar nuestra propia casa, y tener muchos hijos contigo, y sé que esto tal vez te suene demasiado pronto por que ambos somos muy jóvenes y tienes muchas cosas por vivir, al igual que yo, pero créeme que nunca te prohibiré nada y si en algún caso no confíe en que vayas a algún sitio sola, entonces iré contigo, aunque me toque quedarme en la calle, el punto es que quiero que seas mi compañera de vida y quiero acompañarte siempre en las buenas, en las malas y en las peores princesa, ya lo he hablado con tus padres y ellos están de acuerdo, sólo me falta tu aprobación, así que Zoe Evans.-Saca el anillo de diamantes que me enseñó hace rato.-¿Quieres ser mi esposa?
-Quiero mi vida a tu lado y que deje de ser mía para que se convierta en nuestra, te amo Ryan Smith, te amo con toda mi alma y por su puesto que si quiero ser tu esposa.
Ryan le pone el anillo para luego besarse ya abrazarse, corto el vídeo.
-¡FELICIDADES CHICOS!.-Digo abrazando a ambos-Les deseo que seáis muy felices juntos y por su puesto que yo seré la madrina, no tienen que pedírmelo.
Todos se ríen y nos quedamos celebrando hasta las 3 a.m.
N/A: Ryan Smith en multimedia.
YOU ARE READING
Lo que nadie se imaginó.
RandomMalia Smith, "la chica nerd", sin muchos amigos e invisible para la mayoría. Derek White, el chico malo y guapo de la escuela, al que le gusta meterse en problemas y causar desastres. Ella tiene un lema "No hay cosa mas importante que la escuela" ...