A penas son las 7:30 de la mañana y ya debo levantarme por que quede en ir a recoger a mi tía al aeropuerto.
-¡Zoe ya levántate!-grito aún intentando hacerla caer de la cama.
-¡No, déjame dormir!-grita ella pellizcándome para que la suelte.
-Te compraré comida pero arriba, ahora.
Y esas fueron las palabras mágicas para que Zoe se levantara, debí empezar por ahí desde hace una hora y quizás no tendría los moratones que tengo ahora.
---------------------------------
-¡Ahí estás tía!
-¡Oh mis queridas sobrinas, cuanto las he extrañado!
-Y nosotras a ti.-Respondió Kiabeth
-Pero bueno ¿Qué hacemos aún aquí?¡Vamos, muero de hambre!
-¡La apoyo!-dice o más bien grita Zoe.
-----------------------------------
Una hora más tarde ya estamos en casa cuando de repente golpean a la puerta y como es costumbre soy yo quien la abre, y juro por Dios que es uno de los momentos más milagrosos de la vida, no se si morí y estoy en el cielo o es sólo que un ángel ha caído de allí, joder que este tipo es todo un Dios griego.
-Hola, ¿Ustedes son los nuevos-viejos vecinos?
-Hola, algo por el estilo jaja, ¿Tú eres?
-Oh, mi nombre es Ethan White, el menor de los varones de tus nuevos vecinos, ¿Y tu nombre es?
-Ma... Malia Smith.-Joder acado de tartamudear.-Un gusto.
-El gusto es todo mío, pasaba para ver si quieren ir a la piscina un rato, tu hermano es mi amigo y de mi hermano también, sé que tienes otra hermana, si te gusta la idea nos gustaría conocerlas a ambas.
-Hey hola Ethan, ya conociste a mi mejor amiga.-Dice de repente Zoe saliendo de la casa.-Espero poder unirme al plan también.
-Por su puesto que si, sólo será un rato... ¿Entonces vienen?
Iba a decir que yo no, pero Zoe se me adelantó.
-Por su puesto que si, ve por tu coche, cuando regreses ya estaremos listas.
-Bien, ya regreso.
-¡Estás loca Zoe! ¡Ni siquiera quiero ir!
-¡Vamos Malia, no empieces, te aseguro que no te arrepentirás!
-Pffff, está bien, pero sólo un rato y después nos regresamos.
-¡Excelente! Ahora, veamos que traje de baño usarás.
-No, ni de loca, no me obligarás a ponerme eso.-Dije señalando con terror el traje negro que había escogido Zoe.
-------------------------------------
-No puedo creer que me obligaras a usar esto.-Digo mirándola con odio.-Te asesinaré en cuanto te descuides maldita
-Claro que no lo harás, no querrás dejar a tu hermoso y amado primo viudo.
-Tienes suerte de que lo ame tanto como para no matarte por esto.
-Si que la tienes.-Ahora habla Kiabeth.-A mi ya me hubiera matado.
-Es que a ti no te quiere como a mí.-Dice Zoe en tono burlón.
YOU ARE READING
Lo que nadie se imaginó.
RandomMalia Smith, "la chica nerd", sin muchos amigos e invisible para la mayoría. Derek White, el chico malo y guapo de la escuela, al que le gusta meterse en problemas y causar desastres. Ella tiene un lema "No hay cosa mas importante que la escuela" ...