capitulo 6

18 1 0
                                    

hola chatnoir!!!

hoy estoy muy preocupada por que no me llego ninguna carta, pero me llego  un mensaje en mi teléfono que decía:

desconocido:                                                                                                                                                                           - hola pequeña ya conseguí tu numero de teléfono te dije que lo conseguí te advierto algo vas a sufrir :), sufre anahi sufre!!!! JAJAJAJAJA (risa malvada) 8 puntos te quedan...

anahi:                                                                                                                                                                                          - ¿por que me has quitado un punto que hice? ¿por que me tratas así? ¿quien te dio mi numero?

                                       has cambiado el nombre de "desconocido" a "el de las cartas"

el de las cartas:                                                                                                                                                                       - buen apodo pero no durara mucho antes de que te mate JAJAJAJAJA vas a sufrir, no te diré por que te quite los puntos por que tu sola debes saber que conmigo no se juega...

desconectado alas 12:52 pm 



sufre anahi sufre!!!! :)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora