Capítulo 2: Problemas en la Panadería

573 57 7
                                    

Antes de empezar quiero especificar que el gif no me pertenece y los personajes fueron creados por Thomas Astruc y su equipo.

Narra Adrien

Cuando estaba saliendo del salón de clases con Nino noté que Alya trataba de llamar la atención de Marinette quien tenía una mirada perdida, es la primera vez que la veo así usualmente ella es una persona que desborda de alegría y te contagia con su buena actitud.

-Oye Nino ¿notaste que Marinette ha estado algo distraída el día de hoy?

-Tranquilo viejo debe tener algún problema en su familia o algo así.

- No lo sé, ella siempre es alegre pero hoy esta muy decaída.

-Adrien, las personas como Marinette no siempre están desbordando de alegría necesitan de uno o dos días para recargarse.

-Si supongo que tienes razón.

Nos dirigimos a la salida de la escuela donde Nathalie y el Gorila estaban esperándome como siempre en la limusina

-Tengo que irme Nino, nos vemos luego

-Claro viejo...oye sobre Marinette le preguntaré a Alya que le ocurre y te lo cuento después.

Subí a la limusina, ahí Nathalie me entregó uno de los famosos itinerarios que mi padre me enviaba cuando quería que modelara nuevas ropas o una sesión de fotos de "emergencia", *suspira* bueno supongo que hoy será un día largo...

Narra Marinette

Luego de responder todas las preguntas de Alya acerca de por qué estaba tan decaída me despedí de ella y regresé a casa, tan solo quería llegar a camita y tener una charla con mi amiga y consejera la almohada, pero el mundo tenía planes distintos a los míos

Al entrar en la panadería vi a una persona alta, delgada, tez blanca, pelo marrón y ojos celestes llamada Jake discutiendo con mi padre, Jake es un asistente que mi padre contrató para ayudarlo en el negocio cuando mi madre se lastimó la muñeca cargando unas cajas, las primeras semanas se comportó de buena manera, llegaba temprano y se quedaba hasta tarde en la panadería,  pero después reveló su verdadera personalidad una muy fea y altanera personalidad, aveces lo oía auto-proclamarse "el mejor panadero del mundo" , pero todos sabemos que no lo era.

-Ya te dije que no le pongas mucha azúcar a los pasteles que encargan para celebraciones, ni tampoco te pases con el turrón y decoración-dijo mi padre enojado

-Y yo ya le dije que usted deja muy sobrios los pasteles, necesitan mirarse llamativos y ser dulces, algo que diga cómeme cuando los mires, que te hagan sentir que estas en una celebración-gruño devuelta Jake, éste chico nunca se queda callado

-No Jake, tú no escuchas lo que te digo, solamente te dejas llevar, ayer llamó la señora Chamack muy molesta, diciendo que el pastel que ordenó y el que recogió en la tienda eran totalmente distintos, así que ya no tolerare más tus errores y delirios de grandeza !ESTAS DESPEDIDO!

Me sorprendí al oír a mi padre gritarle eso a Jake, pero creo que mi reacción era minúscula comparada con la de Jake, por sus cara pasaba miles de sentimientos: ira, remordimiento, frustración...

Entonces el agarró su manga pastelera de la suerte (o como el le decía) y salió de la tienda no sin antes gritar:

-!ME VENGARE TOM DUPAIN Y TE DEMOSTRARE QUE SOY EL MEJOR PASTELERO DEL MUNDO!


Sniff sniff huele a akuma xD, tranquilos el sabio hámster de la ruedita decidirá el destino de Jake y su manga pastelera.

Eso es todo espero que les haya gustado, hasta el próximo capitulo, cuídense y siempre sigan instrucciones.

La Chica del CumpleañosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora