Habían pasado días de cuando jinxx y kali habían tenido su cita al lado del lago celestial y cada vez se notaba un jinxx mas preocupado de la cuenta llevar a su chica al limite del paraíso abrió muchas dudas en la pequeña kali cada que la buscaba o estaba con ella hacia preguntas sobre ese limite..
Como es!?
Que hay abajo!?
Por que esta prohibido!?
Has estado alguna vez abajo!?
Esa ultima le herizaba la piel de solo recordar lo que había pasado todo volvia a su memoria el someterse con Lucifer volverse su esclavo hacerle daño a su hermana dar la espalda a todo lo que amo por una obsesión...dañar a la mujer ama....cerro los ojos a tal pensamiento que le causaba asta mareo de saber lo que había hecho, paso las manos por su cara y bajo al mundo mortal... si a ese lugar ese lindo y hermoso lugar donde la vio por primera vez donde pudo sonreir al ver que los mortales o algunos no podrían ser tan malos y menos ella....solo suspiro al recordar tal momento se acerco al árbol donde la miraba sentada cada dia y donde le dejaba sus flores y sus notas de amor para que supiera que estaba con ella sonrio al recordar sus sonrisas cada que recibia una flor blanca de parte suya se acerco mirando el tronco del árbol donde todo las iniciales de " Kali y jinxx" sonrio a pesar de todo...ese amor persistía a pesar de no recordar....esos corazones estarán juntos por siempre miro mas debajo de algunas ramas y hojas secas, cubierto de petalos de rosas marchitas y descuidada con el tiempo una carta amarrada a una cinta roja color vino atrapada en una rama que nadie encontró donde el sobre decía " Jeremy"
Confuso tomo la carta y la miro por todos lados se sento en el pasto dispuesto a abrirla cuando sintio que alguien se sentaba a su lado era su hermana julia guardo la carta en su bolsillo y solo suspiro mirándola con una pequeña sonrisa
_hola jinxx como...
_por favor...ya no me digas asi no menciones ese apodo jamás...
Jeremy suspiro mientras Julia solo suspiraba mientras bajaba la mirada con tristeza
_lo siento no quería...pensé que ese nombre te gustaba....
_no! no quiero volver a recordar nada de ese nombre nada de ese jamás solo me ha traido problemas malos recuerdos y ahora todo de solo verla y verte esa cicatriz me recuerda a algo peor
Jeremy solo suspiro bajando la cabeza lamentándose mientras que Julia se tocaba delicadamente la cicatriz que tenia a lado de la comisura recordando cuando su hermano al ser un demonio le hizo tal herida se acerco a el abrazandolo de los hombros haciendo que pusiera su cabeza en su hombro podía escuchar los sollozos de su hermano dolido que solo pudo acurrucarse en su regazo como niño asustado jamás lo había visto tan herido como ese dia que la conoció cuando la vio por primera vez queriendo conocer a la bella mortal que siempre se sentaba debajo del árbol a lado del rio mientras dibujaba sus mas bellas esperanzas sabiendo que su amor seria real...asta ese dia....
Saco un pequeño pañuelo de su vestido y limpio sus lagrimas tomando su rostro mientras limpiaba sus húmedos ojos azules
-jeremy no te vuelvas a torturar por algo del pasado no vuelvas a algo que ya fue olvidado...
-ay Julia!....creeme que olvidarlo es imposible simplemente no puedo solo puedo verla... sabiendo lo que hice lo que sucedió y que puede pasar desde entonces...no puedo dormir sabiendo que ella sigue aquí ...y a pesar de todo aunque no recuerde nada se que algún dia lo sabra ...y que pasara después...
_trataremos de que lo entienda de que todo lo que hiciste fue por amor una protección y no una obsesion que todo fue por ella además ella misma te lo dijo cuando se despidió ese dia..
_si pero no lo recuerda! Solo recuerda cuando nos conocimos y fue ese dia que llego solo eso...no hubo otro mas siempre dicen que las almas que llegan al paraíso olvidan su vida mortal para poder comenzar con algo mejor y ella no sabe que sucedió y..pensandolo es un beneficio
Jeremy se levanto de su lugar extendiendo sus alas alas mientras su hermana se levantaba molesta y lo tomaba del hombro haciéndolo que la mirara..
_pero ese no es el motivo ferguson tu bien sabes que tu no puedes dejarlo asi....ella algún dia debe saberlo y aceptarte con o sin alas....aun queda pendiente ese asunto
Julia suspiro preocupada mientras jeremy solo se torturaba de recordarlo...
_el angel Gabriel me dijo que me ayudaría....aun estaba bajo juramento..
_pero eso no depende de el...son de los angeles guardianes...jinxx tienes que decirselo...habla con ella.... por favor ( julia se le derramaban las lagrimas tomando las manos de su hermano el simplemente se aparto)
_seguiremos asi....quedara en secreto y no lo mencionaremos mas no quiero arriesgarme ....
_no sabes lo que esta en juego!!!
_no discutiré mas julia...
Jeremy extendió las alas dirigiéndose al mundo celestial mientras su hermana le gritaba que volviera no tuvo opción que seguirlo solo ellos sabían que sucedería después de toda la catástrofe que había ocurrido y de la cual no se quedaría impune.....pero tampoco estaban solos....alguien los vigilaba esa persona que sacaría ventaja de la situación...brillaban sus ojos con un rojo intenso y siniestro mientras sonreria con superioridad uno de sus pupilos se acerco a el que observo la discusión...
_que va a hacer maestro!?....tendra un plan?
_claro que lo tengo....jinxx ya esta en la cuerda floja solo hay que darle un empujonsito...y creo que conozco a la persona indicada para el trabajo....
Sonrio mientras con su baston camino por el bosque perdiéndose en la niebla mientras daba detalles a su plan en su mente que le daría la victoria El no daría tregua a lo que sucedería haría que jinxx se retorciera de dolor aun con las alas quemadas....
otro capitulo espero les guste
L. J Black
ESTÁS LEYENDO
BlutEngel ( abriendo las puertas del infierno ) fanfic Jinxx Black veil brides!!
Science Fictiondespues del destino de jinxx y la llegada de su amada ahora sus destinos se veran amenzados por lucifer quien queria ver su futuro en el ahora solo quiere su muerte acaso sera que jinxx sera condenado a su horrible destino??!!