siempre fuiste alguien especial para mi....
Se que no quieres irte pero algún dia estare contigo...cuando menos los esperes....
Te amo....
Desperté alarmada por las pesadillas...que era lo que soñaba...era muy confuso respiraba agitada con sudor y con un dolor fuerte en mi cabeza trate de levantarme pero los dolores de mi espalda me lo impedían me sentía inmóvil y solo sentía unas pequeñas lagrimas recorrer mis mejillas por el dolor....
-sera mejor que no te muevas cariño...tuviste una pesadilla y sufriste unos fuertes golpes...
Julia sonreía un poco mientras me curaba los brazos que aun tenia unos moretones pequeños y detenia la sangre de unas heridas de mi espalda yo solo podía quejarme un poco...
-pero...que sucedió!?.....habia muchas cosas soñé algo que....yo....era...
-tranquila aun estas confusa por lo sucedido....
_soñe a un ser extraño....que tenia los ojos rojos un aspecto demoniaco....que solo quería acercarse a mi a hacerme daño
Sentí como Julia se tensaba tratando de hacer como si no me hubiera oído...
_tranquila no te preocupes solo fue un sueño....no lo pienses solo que estas un poco alterada solo reposa
Suspire acomodándome en la cama mirando el techo tratando de pensar asta que escuche a jeremy al otro lado de la puerta tratando de hablar con Andy para saber lo sucedido...
Jeremy se había asustado desde que vio a Andy entrar con Kali en sus brazos con fuertes golpes explicándole lo sucedido pensó que la curiosidad de Kali llegaba mas lejos que eso y no podía detenerla...
Entro a su cuarto donde miro a Julia arropando a Kali donde se encontraba con mirada perdida se acerco a ella preocupado mientras que su hermana lo miraba con algo de tensión algo había ocurrido y eso no era bueno ahora lo sucedido con los angeles guardianes era el menor de sus problemas
Julia se acerco a el susurrando mirándolo preocupada
-trata de ser cuidadoso....
Que significaba? Que había pasado entre su hermana y su novia suspiro un poco pesado y se acerco sentándose a su lado y tomo su mano
-que ha sucedido!?.....te han lastimado mucho...
_yo...solo quería ver lo que hay afuera no solo ver este mundo.
-pero este mundo es en el que debes estar aquí fue donde llegaste donde perteneces...
-pero que tiene de malo el mundo de alla que tiene de malo ver el mundo mortal....yo quiero ir
-para que quieres ir cielo....si toda esa gente siempre quiere llegar aquí ese mundo no es nada bueno....y tiene castigos cruzar las puertas
_pero que tiene de malo!? Que es lo que ha sucedido como para que nosotros no podamos cruzar....
Jeremy solo pudo callar para el ya supo lo que era pero no quería revelar por su seguridad suspiro la miro con ternura y acaricio su mejilla le dio un beso dulce que solo pudo tranquilizarla.
_mejor olvidate de esto por esta noche si.....quisiera que solo descansaras y que olvidaras todo lo que sucedió hoy...
_quisiera hacerlo pero creo que esto se quedara marcado en mi mente como mis pesadillas
Suspiro acurrucándose como niña indefensa y temerosa y aun mas dudosa de todo lo que ocurria Jeremy se levanto para dejarla un poco sola asta que kali detuvo su mano.
-no te vayas...quedate conmigo
-no quieres privacidad!?
-es lo que menos necesito ahora.....solo quiero que me abraces y que esas pesadillas que siempre están presentes se vayan....por favor
Jeremy sonrio de lado mirando a su pequeña temerosa le dolia verla de ese modo pero sentía que el podía protegerla y lo haría no dejaría que nadie la lastimara la abrazo mientras la besaba y acariciaba su cabello beso su frente y la abrazo asta que solo pudo dormir para jeremy solo se sintió mas tenso y mas preocupado de lo normal en su mente solo retumbaba lo que una vez fue la promesa y la amenaza de Lucifer abrazando a kali dormida que se acomodaba en su pecho y susurro para ella aunque no lo escuchara.....
-no dejare que te haga daño no cumplirá su promesa y aunque me condenen....no me apartare de ti....lo prometo!
L.J Black
ESTÁS LEYENDO
BlutEngel ( abriendo las puertas del infierno ) fanfic Jinxx Black veil brides!!
Ciencia Ficcióndespues del destino de jinxx y la llegada de su amada ahora sus destinos se veran amenzados por lucifer quien queria ver su futuro en el ahora solo quiere su muerte acaso sera que jinxx sera condenado a su horrible destino??!!