Los planes comienzan....

6 0 0
                                    


Las cosas entre jinxx y kali empezaban a complicarse con el miedo que el pasaba de solo enterarse de que el ser que había arruinado su vida volveria y no solo por el si no por....su amada y pensar que podría perderla y perder todo lo que tenia por un secreto que lo mataba de manera cruel...

Pero para Lucifer era una tortura deliciosa el ver que el único disipulo donde tenia esperanzas de dejar su curpulento infierno en sus manos se había revelado ante el al arruinar sus planes quería tenerlo en sus manos a como de lugar....uno de sus disipulos entro en su habitación tratando de traerle libros de conocimiento buscaba la manera de que jinxx no volviera jamás...ni como demonio ni como angel...

_ no! no! NO!.....no hay manera de matar un angel ni remedio no hay nada!!

Comenzo a caminar de un lado al otro tratando de buscar un resultado sus disipulos solo podían verlo con nerviosismo mientras trataban de buscar un modo de mantenerlo calmado

_ señores si bien recordamos...hace unos años reclutamos a uno de nosotros...uno que podria ser un buen potencial para nuestra tierra destino....que podria ser alguien de mente fresca con ese alguien pudimos destruir paraíso y apoderarnos del mundo mortal donde nadie pueda pisar tierra y los angeles serian historia antigua....acabar con que...un dia fue mi hogar!!

Se giro mirando hacia la ventana perdiéndose vagamente en sus pensamientos....cuando hace siglos pertenecía a un lugar que podria ser querido donde el superior..tenia grandes expectativas de el.....que podria cambiar el mundo suspiro borrando sus recuerdos solo recordando su dolor lo enfurecía...

_pero no hay nada ese chico pudo hacer lo que sea lo que realmente es....el tiene el gran don cerca y lo quiero tener en mis manos!!!

lanzo una copa de vino estrellándola en la pared sobresaltando a sus disipulos suspiro frustrado mientras se smasajeaba sus sienes tratando de buscar la respuesta a su alrededor asta que uno de sus disipulos se acerco a el

Asmodeo uno de sus mas grandes disipulos dedicado y completamente obstinado identificado a veces con Samael según los relatos bíblicos el fue la serpiente que sedujo a Eva a comer del fruto prohibido apodado príncipe de los infiernos con tres cabezas dado a su violenta naturaleza y su verdadero ser debajo de su camuflaje mortal de buena reputación que podria tomar cualquier trabajo...lo que sea..se levanto de su asiento y sonrio mientras salía de su lugar...

_mi maestro no creo que deberíamos llegar asta el solo para condenarlo....por que el ya lo esta!!

Trato de mostrar sus superioridad aunque para Lucifer solo era un ser que era un disipulo que apenas aprendía de las cosas y de la realidad.

_ que quieres decir con eso!?

_ Jinxx esta en la cuerda floja por sus crímenes la noticia ha llegado asta aquí uno de los vigilantes me lo dijo...ese chico estará condenado a un terrible castigo que le imponga los angeles guardianes y solo puede ser algo leve pero de eso puedo encargarme yo....

_deja de parlotear y estar con rodeos Asmodeo dime que es lo que tienes!!

Lucifer perdia la paciencia pero asmodeo tenia bien claro que tenia en mente y mas con el angel custodio

_podemos encargarnos de el mi maestro podremos destruirlo pero no como usted lo ha planeado lo haríamos del modo cauteloso y se como seria..todo ira de acuerdo a eso y puedo hacerlo bien...

Asmodeo se acerco a Lucifer mientras el le explicaba el plan que triunfaría los disipulos lo encontraban fascinante mientras Lucifer sonreía de lado pensando que podria funcionar...una idea asi puede aprovecharse de muchas maneras...y mas....con los secretos que se oculta....

_ esta bien...creo que puede funcionar esto quedara al pie de la letra...muy buen pensado...

Sonrio mientra se levantaba de su silla y tomaba su baston para acercarse a el...

_es lo que me complace mi señor el hacerlo feliz

_pero creo que con algo asi de grande necesitaras ayuda y creo que tengo a la persona correcta!

Lucifer le sonrio mientras salía de la habitación Asmodeo no daba crédito a lo que su maestro había dicho estaba sorprendido decidió seguirlo!

_ no estara hablando en serio....y mas con algo asi....se que puedo hacerlo

_se que puedes hacerlo pero además de eso necesitas a alguien que pueda ayudarte con eso aun eres menor Asmodeo

_no soy tan menor...puedo hacerlo por mi cuenta...como lo hice hace siglos pude hacerlo bien sin ayuda de nadie...

_y aun asi Eva regreso al paraíso por lo que hizo perdonaron todo lo que hizo a pesar de seducir a una mujer hay mas que eso..

_que no confias en mi se trata de eso....

Se detuvo a medio pasillo mientras volteba y suspiraba mirándolo

_ no es eso pero se que tu y alguien mas podrán con ello y destruiremos el paraíso para siempre....

_y quien es ese alguien!?

_Akasha.....es la indicada perfecta

_mi hermana....no no lo hare con ella y menos por que sucedió

_perdio su forma mortal por lo que sucedió pero se quien puede traerla a la vida...y volvera para que todo esto resulte quiera o no es mi ultima palabra se hace lo que yo diga esta claro!

Golpeo su baston con furia en el suelo sobresaltando a asmodeo mientras el lo miraba serio nunca le gustaba que tomara deciciones por el y menos si era su superior...pero para el no había opción se dio la media vuelta y comenzó a caminar

_asmodeo....vuelve aquí no hemos terminado.... Asmodeo!!

_ya estoy totalmente acostumbrado a que veas a Akasha como alguien superior a mi por ser la mayor....hare esto solo te probare que yo no see su sombre todo el tiempo

Lucifer lo miro con una seriedad que no expresaba nada y solo suspiro por lastima...

_veras que soy mucho mejor que jinxx y que Akasha que te equivocaste hace años en haberlo traido a este mundo....hasta nunca padre.....

L.J Black

J Black

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


BlutEngel ( abriendo las puertas del infierno ) fanfic Jinxx Black veil brides!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora