CARTA #24: El Tiempo pasa volando...

48 5 0
                                    

*Lo siento, tuve que volver a subir el capitulo por que el anterior se publico incompleto, el cap en 3...2...1... Listo*↓

Hola Yareli:

Han pasado dos meses de que ni nos hablamos no has notado mi ausensia?

Sabes te envié un nuevo mensaje, y me dejaste en visto.

Si soy una estúpida en pensar que podríamos arreglar la cosas.

Hoy estaba hablando con un amigo y derrepente salió el tema de nuestra amistad, perdón ex amistad, y pues como yo tenía curiosidad le pregunté que cosas decías tú de mí.

Y sabes lo siguiente que me dijo me dolió mucho, me picaban los ojos y mi vista se empezó a Nublar, pero sabía que no debía Llorar por una persona que no valga la pena.

Así que me limpie los ojos e intente que ninguna lágrima saliera y por primera vez en mi vida algo me salió bien.

El me dijo que tú no valías mis lágrimas, y que todo lo que ella dijo no es cierto, por que en el poco tiempo que me conoce el lo ha comprobado.

Quieres saber que me dijo?

Bueno el me dijo que tú decías que yo era ajerosa, orgullosa, que no valía la pena nuestra amistad, que desde que yo te deje de hablar tu eres más feliz.

Enserio para ti no valió nada nuestros años de amistad.

Nueve años

¡¡NUEVE AÑOS!!

!!NUEVE MALDITOS AÑOS TIRADOS A LA BASURA!!

No se porque me siento mal por eso.

Yo quisiera decir lo mismo.

Yo quisiera decir que los NUEVE MALDITOS AÑOS DE AMISTAD no valieron la pena.

Pero no puedo.

NO PUEDO.

POR QUE PARA MI FUERON LOS AÑOS MAS BONITOS DE MI VIDA.

No se por que lo hiciste.

Tampoco Quiero saberlo.

Con todo el odio y tristeza del mundo.

- Tu "Ex-MejorAmiga. Si algún día me tomaste como una, aclaro.

Cartas A Mi: Ex-MejorAmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora