capitulo 19: 1/10 (staxxby)

1.7K 104 2
                                    

N.O:
Frank y Alex se besaban con pasion y lujuria, y apesar que no habia pasado mucho tiempo de la ultima vez que lo han hecho los dos necesitaban desesperadamente el cuerpo del contrario.
Con tanra calentura que llevaban ambos la ropa comenzo a incomodar y rapidamente las prendas estaban repartidas por el cuarto. El mayor fue directo al cuello del menor quien empezo a soltar suspiros. Frank comenzo a bajar hasta llegar a sus boxers azules,que el mimo le habia comprado,lamio por encima de la fina tela que cubria el miembro de Alex haciendo que este de un pequeño gemido a lo que el mayor reaccion y le susurro "pequeño recuerda que por esta vez no podras gemir fuerte" a lo que el de abajo asintio levemente, el que estaba arriba bajo de nuevo a los boxer del menor pero esta vez mordio el elastico para comenzar a bajarlo, con ayuda de sus manos, una vez el boxer abajo Frank comenzo a masturbar a Alex lentamente, el menor se mordia el labio y cerraba los ojos para no gemir,mientras que el mayor lo miraba con una sonrisa y sin previo aviso metio el miembro del menor en su boca haciendo que este de un salto y se mordiera mas fuerte el labio se volvio a acostar agarro una almohada y la mordio mientras que el contrario acelerabala velocidad haciendo que Alex se corra en su boca y Frank no se molesto en tragar el semen de su pequeño, volvio a subir hasta la altura de los labios y el pequeño con rapidez cambio las pocisiones quedando el sentado encima del miembro del mas alto quien todavia tenia los boxers puestos, el pequeño al notar la pocicion que habia quedado comenzo a hacer movientos de cadera logrando que el mayor suelte suspiros para luego morderse el labio el pequeño con una sonrisa maliciosa comenzo a hacer lo movimoentos mas fuertes y rapidos siendo el erecto miembro de su novio. Paro sus movientos y bajo hasta la altura del boxer del contrario quitandoselos y se metio el miembro del mayor en la boca e hiso esto con tal rapidez que no dejo reaccionar al mayor quien mordio fuerte el labio,para no dejar salir un gemido que alertara a todos, y se agarro a las sabanas,Alex queria desesperar a Frank y se ve que lo logro porque el mayor no tardo en agarrar su cabello y marcar el mismo el ritmo, lo que provoco que no tardara mucho en correrse en la boca del menor quien lo trago gustosamente. Frank con la respiracion agitada atrajo al menor hacia el ,quien tambien tenia la respiracion agitada, y lo beso para luego cambiar de posicion quedando el arriba y el pequeño abajo, Frank sabia como callar los gemidos de Alex, ya que no era la primera vez que tenian relaciones en lugares que habia gente, posiciono su erecto miembro en la entrada de el menor a lo que solto un suspiro,Frank metio de una estocada su miembro y para callar el gemido que iba a soltar Alex lo beso,callandolo,siguio con las estocadas rapidas y fuertes que hacian que ambos pierdan la cordura, en un instante el fino hilo de cordura en ambos chicos se rompio haciendo que Alex haga movimientos de cadera logrando la penetracion mas profunda tocando su punto mientras que Frank dava estocada rapidas y fuertes, y callaba los gemidos del menor con besos,aunque no oirlo gemir lo mataba.
Para darle un mejor placer a su novio comenzo a masturbar su miembro. 2 estocadas mas del mayor hicieron que se corriera dentro del menor y este se corriera parte en la mano de Frank y la otra parte en amobos abdomes, el mas alto quito su miembro de el interior de el pequeño ,quien en ese momento sentia un vacio, Frank se colco al lado de su novio quien de un momento a otro le lanzo sus boxers
-¿porque los boxers?-pregunto confundido el mayor
-tu pontelos-dijo el menor-hazme caso que conosco a Luzu-dijo para luego pararse y juntar la ropa para no ser tan obios terminado esto se recosto nuevamente mirando fijo a Frank hasta que el mayor le dio un beso lleno de amor y cariño acompañado,luego, de "buenas noches,te amo" a lo que el pequeño le respondio-buenas noches yo tambien te amo" dijo y el mayor agarro de la cintura a el contrario para apegarlo mas a el y quedandoce profundanente dormidos.
------------------------------------------------------CLUB MEDIA FEST
Para quién no sepa son ELCHUICAL,KEVSHO Y BAJO NINGUN TERMINO (BTN) y que aunque no escriba de ellos aca son mis youtubers favoritos de Argentina.
En los proximod capitulos les voy a ir dejando videos de ellos a ver si les gustan.😊
Nos vemos LAS AMOOOO😘

-Un Giro Inesperado-{STAXXBY}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora