cap 21:3/10(wigetta)

1.2K 85 2
                                    

Narra Willy:
Estaba entrando a el cuarto y samu estaba atras mio lo que no era muy bueno pues hoy digamos que lo deje con las ganas por venir a la fiesta,no fue una buena decicion ya que a penas cerrar la puerta me acorralo contra ella y me comenzo a besar con desesperacion,¿-tan desesperado? si no lo hicimos la noche anterior-pense.
Esos pensamientos se borraron de mi mente cuando senti sus labios mordiendo mi cuello me mordi el labio, yo no me quede atras levante su camisa y comense a acariciar su abdomen, que por cierto estaba bastante marcado, hasta llegar a sus pezones y comenzar a masajearlos logrando que soltara suspiros. Le quite la camisa y por completo y me coloque encima de el y bese sus labios bajando lentamente hasta su cuello de su cuello a su a sus pezones y de sus pezones a la zona baja de su abdomen, desabroche rapidamente su pantalon se lo quite lanzandolo en alguna parte de esa habitacion. Baje muy lentamente sus boxer para desesperarlo cuando se lo quite por completo y movi un poco mi mano alrededor de su miembro haciendo que hechara la cabeza hacia atras mordiendose el labio di lametazos a su miembro y de un momento a otro me quite los boxer eh introduje,sin aviso, su miembro en mi entrada provocando que el abra los ojos como plato y yo me mordiera el labio de tal manera que me dejara un marca.
Comenze a saltar sobre su miembro,mientras el masturbaba rapidamente mi miembro nos besabamos para callar lo gemidos algo casi imposible pero lo logramos
-w-willy me corro-susurro en mi oido.
-y-yo ta-tambien-susurre entrecortado.
Ambos llegamos al esperado orgasmo,yo me corri en su abdomen y el dentro mio.
Me acoste,agotado, a su lado y nos dimos un ultimo beso nos pusimos en pocision de cucharita y ,ambos,caimos en brazos de morfeo
-----------------------------------------------------
Hasta que actualizo no?😂
Hola a tod@s como estan espero que muy bien. Hoy traigo un poco de  #WIGETTA .
Espero que les guste mucho,no olviden votar y comentar aue les parecio. NOS VEMOS EN LA PROXIMA
Pd:quiero empezar a hacerles preguntillass a ustedes que opinan?😞

CHAU!!❤❤

Bajo ningun termino😍😍

-Un Giro Inesperado-{STAXXBY}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora