Narra rubius:
Estoy super cansado, solo espero llegar al cuarto y echarme a dirmir. Cuando entramos primero mangel y luego yo me tire en la cama boca abajo hasta que siento aue alguien me gira y como pensaba era mangel
-que haces man...-fui interrumpido por el beso de mangel, me besaba con desesperacion y lujuria, tan necesitado esta? Lo hicimos hoy a la mañana,pense.
Sus besos fueron bajando lentamente se detubo en mi cuello y comenzo a dejarme una marca
-joder...duele mangel-dije y paro, me miro y puso un de do en mi boca
-shhh rubiuh noh tenemoh que haceh ruidoh-(perdon no me sale el hacento de mahe XD) susurro y yo acenti con la cabeza.
Me quito la camisa y comenzo a besar mis pezones,y para no gemir me mordi fuertemente el labio. Mangel fue bajando hasta llegar a mi pantalon y desabotonon lentamente sin ninguna prisa pero yo estaba desesperado, bajo mi pantalon dejandome solo en boxers, que era notable un bulto,mientras que el seguia con toda su ropa y no me parecia justo asi que rapidamente le saque la remera/camiseta y los pantalones.
-traviesoh-me dijo con una sonrisa bajo hasta mi entrepierna y lamio mi polla por encima de los boxer lo que me hizo morderme mas fuerte el labio,bajo mi boxer notando mi gran ereccion. La agarro con la mano y comenzo a masturbarme, tome la almohada mas cercana y la mordi al sentir mi polla envuelta en los calidos labios de mangel siguio haci hasta que me corri en su boca y el trago degustando la sustancia. Tenia la respiracion agitada pero mi mahe tambien tenia que disfrutar se puso sobre mi mirandome fijamente lo di vuelta quedando el abajo y yo encima sentado sobre el gran bulto de mangel comense a mover las caderas haciendo que este suspirara pero yo queria que sufriera y que no pueda gemir hice los movientos mas rapidos y el intento gemir pero no podia, porque si nos escuchaban y nos llegaban a pillar estamos fritos, asi que se mordio fuerte el labio. Segui con los movimientos rapidos y sentia como la polla de mangel se ponia cada vez mas dura haciendo que me exite mas aun, no aguante mas y le quite el boxer a mangel,quedando a la vista su gran polla no pense mas y me sente sobre ella hacien do que ambos nos mordiermos fuerte el labio, tomamos las almohadas y la mordimos comenze a dar saltos sobre su polla mientras el hacia movimientos de cadera, las embestiadas se volvieron mas rapidas y profundas logrando tocar mi punto G haciendome morder la almohada con todas mis fuerzas, mangel tomo mi polla y me comenzo a masturbar, seguimos asi por un tiempo,no mucho, hasta que ya ambos estabamos cerca del climax y ambos nos corrimos pegando un grito ahogado por la almohada.
Mangel salio de mi y yo cai tendido al lado de mangel
-mañana no podrah caminah-dijo mangel en tono divertido
-y no si me rlmpiste el culo 2 veces ya- dije y ambos reimos
Nos acurrucamos y los dos nos dormimos profundamente
------------------------------------------------------
Primero que nada feliz navidad y año nuevo atrasado😂😂
Hola!
Escuchen perdonen por no escribir es que con el tema este de las fiestas se me hizo un poquito complica y encima mi cumpleaños cae el 4 de enero osea ni un minuto de relax en este mundo Ok no
Pero bueno ya estoy aqui y voy a tratar de ser mas constante y no dejarl@s sin capitulo
Bueno eso es toda las quiero mucho!! Chau chau!!😘
Miren este video plis es del chuiucal un youtuber argentino que conoci y creo que este video les va a gustar ;)
ESTÁS LEYENDO
-Un Giro Inesperado-{STAXXBY}
FanfictionAlejandro Bravo Yañez y Frank Garnes ellos no lo saben pero su destino es estar juntos en las malas y en las buenas. Y su vida tomara un giro inesperado...