1:Un estudiante con ira (día 2)

73 6 1
                                    

Mañana

Me levanto por fin de la cama y sigo con el día, solo con el propósito de comenzar pronto con una venganza.

En mi vida he sido vengativo, pero el hecho de que mi mamá me golpeara por culpa de Mijail, me tiene un poco atosigado.

Así, desayuno y voy a la biblioteca, no es precisamente que vaya a encontrar un libro de mil maneras de vengarse, ni mucho menos, pero aún así creo que es un buen lugar para empezar.

Entonces me pongo a buscar cosas que puedo hacer, reviso entre miles de libros, y aún así no existe nada que pueda hacer con el fin de vengarme.

Evidentemente la biblioteca no es un lugar propicio para las venganzas.

Entonces me dispongo a irme—para comer, claro—  y regresar por la tarde.


Tarde

Regreso a la biblioteca—aunque con menos animos de los que tenía por la mañana— aunque prefiero no darme por vencido.

Sigo buscando, mientras veo como el tiempo fluye, aunque mis resultados no son esperanzadores en absoluto.

Así pues, decido que no hay nada que sea de ayuda y no tengo más remedio que salir de la biblioteca. Mas, cuando estoy por salir, un libro cae casi por mi cabeza, y obviamente lo reviso.

El libro se titula:

Tu libro, tu verdugo

Y se observa maligno por la cubierta.

Se que no debo llevármelo, que es de la biblioteca, pero cuando alguien tiene sed de venganza, los delitos comienzan a fluir de forma automática.

Crónicas de un misterio suicida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora