Hoy es el día en que me tendré que mudar.
Mi padre conoció a una señora que parece ser buena, su nombres es Park Min Ha.
Ella a trabajado mucho con la madre de Hyung.
Ellos dos se conocieron gracias a una inauguración de una nueva empresa de la madre de Hyung.
Park Min Ha es una modelo, mi padre y ellas se casaron así que ahora nos iremos a vivir a su casa.
Tendremos que dejar la nuestra, aunque yo no quiera hacerlo ya que aquí tengo muchos recuerdos de mi madre.
No quiero irme pero como mi padre es feliz yo también lo debo ser, porque así lo habría querido mi madre.
Extrañare un montón mi casa, pero mientras Hyung este a mi lado todo estará bien.
Ahora es mejor que deje de pensar en eso, mejor salgo un momento al balcón -toma una grabadora y sale-
Hyung: ¿Que estas haciendo?.
Tn: Estoy grabando el sonido del mar y del viento, porque recuerdas que me dijiste que mamá reirá y bailara con el sonido del viento.
Hyung: Ah si cierto -tomo mi grabadora y empezó a hacer ruidos de gaviotas y a mover los brazos como si fuera que estaba volando-
Tn: ¿Que haces? -rie-.
Hyung: Es que quiero volar como las gaviotas -sigue con sus locuras mientras yo reia-
Tn: Ya vasta que pareces un loco -comenzamos a reir-
Xxx: ¡Hija ya nos tenemos que ir!.
Tn: Bueno papá, ya voy -Hyung y yo nos dirigimos hacia donde eataba mi padre, yo subí al auto y Hyung se fue con Jef quien era el que cuidaba de el.
Cuando ya estaba en el auto, papá lo puso en marcha y condujo hasta la casa de la señora.
Al llegar entramos y yo me perdía viendo las hermosas rosas de todos los colores.
Los hermosos arboles de todo tipo y el hermoso césped.
En la entrada de la casa estaban la señora Park Min Ha, junto a su hija y su hijo.
Tn: Hola señora Park Min Ha, un gusto conocerla.
Sra: Hola Song ____, el gusto es mio, pero sabes no es necesario que me llames así mejor me dices mamá.
Tn: Lo siento pero creo que aun no estoy lista para llamarla así.
Sra: Descuida ya algún día lo lograras -sonrie-
Sra: Bueno ellos son mis hijos, ella es Yang Mi, que es un año menor que tu y el es mi hijo Oh Se Hun que es uno cuatro años mayor que tu.
Sra: Bueno niños ella es Song ____, espero que se lleven muy bien.
Tn: Un gusto Yang Min -le pasa la mano- un gusto Oh Se Hun -le pasa la mano-
Ambos: Un gusto -al unisono-
Papá: Bueno chicos esperamos que se lleven bien ya que ahora serán como hermanos.
Chicos: Si eso haremos -acintieron con la cabeza-
Sra: Yang Min ve y muestrale a _____ su nueva habitación para que acomode sus cosas.
Yang Min: De acuerdo mamá -acintio- vamos -fui tras ella-
Yo la seguí mientras observaba la casa era muy bonita además la señora me cayo muy bien al igual que sus hijos.
Creo que seremos grandes amigas con Yang Min.
Yang Min: Bueno este es nuestro cuarto y lo tendremos que compartir por desgracia.
Tn: Bueno para mi no es malo, ¿y donde pongo mis cosas?
Yang Min: Allá en mi armario colocas tu ropa pero te conviene que no ocupes mucho espacio, y lo demás no se.
Tn: De acuerdo, igual yo buscare donde poner todo.
Yang Min: Igual no me importa, te dejo iré al patio.
Tn: Esta bien adiós -se despide y se va-
Ash pero que se cree esta chica, bueno la entiendo era única hija mujer y ahora estoy yo eso es un cambio muy repentino.
En fin acomodare mis cosas -acomode todas mis cosas y me sente en mi cama al terminar-
Como extraño a Hyung quisiera que este aquí conmigo para que me haga reír.
Cierto la grabación, al menos así escuchare su voz y su risa -busque la grabadora y comencé a escuchar la grabación-
Estaba en mis pensamientos cuando un chico entra y me saca de ellos, era Oh Se Hun.
Oh Se Hun: Hola _____ solo vine para charlar contigo y para que nos conozcamos mas.
Tn: Ah bueno, ven y sientate -se sentó junto a mi-
Oh Se Hun: Ya habrás conocido a mi hermana y lo siento si es así de mala.
Tn: Descuida Oh Se Hun es un cambio muy grande de seguro cambiara.
Oh Se Hun: Se ve que eres muy buena porque para soportar a mi hermana.
Tn: Mmm si algo -comenzamos a reir-
Oh Se Hun: Bueno,no es necesario que me digas así, mejor llámame Sehun.
Tn: De acuerdo si tu lo dices -sonrie-
Así nos quedamos hablando un largo rato y a decir verdad nos hicimos amigos.
Xxx: ¡Chicos a cenar! -ahí vamos respondimos al unisono-
Bajamos las escaleras y Sehun me llevo hasta donde estaban todos sentados.
Nos sentamos, comenzamos a cenar,
cuando terminamos Yang Min y yo nos fuimos a nuestra habitación al igual que los demás.Al llegar a nuestra habitación buscamos nuestros pijamas, nos cambiamos y nos acostamos a dormir.......
ESTÁS LEYENDO
Mi Eterno Amor❤ (Hyungwon y tu)
FanfictionPor siempre te amare mi dulce princesa.....