Capitulo 3: El bien y el mal.

1 0 0
                                    

Bueno yo estaba en mi clase de violin como todos lo lunes y bueno me decidi a escribir una carta para mi amado porque #Cursi4Ever jaja y bueno no se que me pasó que solo pensaba en darslea a mi amorts jaja pero simplemente no podia dejar de pensar que el me rechasaria y que ya no seria normal nuestra relacion como compañeros de clase y estaba hiper nervious .

Estaba en clase de fisica y el paso al frente a exponer un proyecto y pense "es ahora o nunca vamos no lo pienses solo hazlo" y BOOM! lo hice meti la carta a su mochila y nadie me descubrio yaiii .

Pero la mala suerte y mi maldita pena me delataron al dia siguiente porque él estuvo preguntandole a todos los niños y niñas del salón por la carta y cuando me pregunto a mi fue inevitable el no sonrrojarme y lo peor que podia pasar me sucedio él me pidio explicaciones pero que harian ustedes? Porque lo que me paso fue que me indigne (raro cierto? Como le dejas de hablar al chico que te gusta despues de que se entera de tu amor por el?!) si lo se soy un tontito pero fue lo unico que se me ocurrio oooops!

Saben todo iba de mal en peor pero todo lo que yo pensaba de el era lo contrario porque yo creia que el era un chico sensible y racional pero me equivoque él solo arrugo mi carta y me la dio y pense"rayos devi hablar con el" pero luego me di cuenta de que talvez el no queria nada con migo pero solo sali de la prepa y fui a mi casa para calmarme y pensar, porque lo que si era seguro es que nada seria igual desde hoy.

La Historia De Mi Vida. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora