Hoy era viernes!!!! Porfin el ultimo dia de la semana
Solo era cuestion de horas para el fin de semana y lo mejor fue que tenia clase libre porque el profe de informatica no se presento!!! Yaiii pero lo aprobeche gozando de la vista desde el tercer piso de la prepa mirando el bellos paisaje de las canchas deportivas con loa chicos mas lindos de la prepa ejercitandose era un sueño hecho realidad.
Despues de quedarme uj largo rato ahi sentado en el balvon del pasillo Crhistian llego y entro al aula para hacer un trabajo y bueno yo seguia un poco nervious and sad porque él no havia tocado el tema de mi carta en toda la semana y fue ahi donde Melissa intervinio. Yo le pedí que fuera con el y que le preguntara que havia pasado!?.
Estoube super callado esperando porque se tardaron un poco y despues de unos mijutos llego Meli y me dijo:
Melissa: el dijo que por ahora no quiere tocar el tema porque lo pensó por varios dias y tomó la decición de que ahora no pero tal vez en un futuro se diera una oportunidad.
Yo: enserio dijo eso!?
Melissa: enserio .
Yo: woooow que genialll! Yaiii!!
Y bueno me crei por compketo lo que dijo mi amiga fue tan perfecto ese momento, yo solo queria estallar de alegría. Porque solo seguia repitiendo en mi cabeza su frase " ahora no pero tal vez en un futuro se diera una oportunidad" fue un completo aliento de vida para mi ser.