Pasó por completo el fin de semana y estaba ancioso por volver a ver a mi amado y bueno terminando mi clase de violín de los lunes me dirijí hacia el salón y me lleve la sorpresa de que mis dos compañeras locas favoritas estaban ahi Vanessa y Fernanda ellas me hacen reir super bien y las quiero mucho porque son personas con las que confio mi vida privada.
What ever ! Solo me tomaron de los brazos y me sacaron de ahi y me llevaron a nuestro " santuario" ( un árbol junto a una jardinera al cual llamamos Vicente) cuando ya estabamos ahi ellas pusieron unas caras que para mi estuvieron super serias pero me dijeron algo que cambiaria mi perspectiva sobre Crhistian por completo.
Vanessa: carlos debemos hablar de algo muy importante.
Fer: si y tal vez llores.
Yo: es algo malo?
Vane: pues si y no pero nosotras lo hacemos por tu bien para que no sufras despues.
Fer : si es un poco malo.
Yo : ya diganme!!
Vane: mira yo llegue temprano y estaba hablando con mi novio por telefono como siempre y le comente a Crhis !ay mi novio esta super guapo cuando lo veas te vas a enamorar¡y el me respondio algo muy feo
--hay que azco claro que no pues ni que fuera Carlos ! No que azco!!Fer: si Carlitos a mi me dio mucho coraje y casi le parto su madre.
Vane: si hasta lo vimos super mal porque tu eres nuestro amigo y eso sono super mal.
Yo: gra..gracias. Chicas enverdad las quiero pero si ya lo suponia que mal plan de el pero asi son esa clase de personas no valen la pena...
Fue desde ese momento que me dio un coraje inmenso por el que alguna vez fue mi amor...