Agradecimientos

675 24 1
                                    

Hola a todxs!!!!

Antes que nada, muchas gracias por haber llegado hasta aquí, por haber votado, comentado y leído. Siempre he dicho que aunque yo sólo haya traducido la historia me encanta que lo hagáis, me río mucho con vuestros comentarios, sois geniales!

Sé que soy un poco desastre, que tardo meses en subir cosas, a veces me enfado sola porque se publican mal los capítulos etc, y admito que a veces hasta se me olvida que tengo wattpad JAJAJAJA pero bueno, lo importante es que siempre vuelvo, no?

No quiero que esto se acabe aquí así que he pensado escribir una segunda parte yo en vez de traducir, ya que como bien dije la chica ya no sube nada más porque se le acabaron las ideas. También quiero escribir una historia normal, en verdad quiero hacer muchas cosas pero después me da pereza y no hago nada (sinceridad ante todo). Pero de verdad, tiempo al tiempo porque hacerlo seguro que lo hago, no puedo deciros cuándo, pero lo haré! Si hay alguna novedad os avisaré por aquí.

GRACIAS por haber llegado hasta aquí, cuando os aburráis podéis releer y votar la historia 😎 Y si necesitáis cualquier cosa podéis hablarme, que lo sepáis.

Pd: el cap 80 lo he escrito yo, espero que os haya gustado, quería acabar esta "historia" de una manera un poco especial.

Pd 2: aquí os dejo una de las 8328488 fotos con las que Niall nos ha bendecido en snapchat 😎

Un abrazo enorme xx

niall would; n.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora