Goku se percata y dise estas bien biendo la mueca de dolor de vegeta.
Este solo asiente y dise- esta todo a detro- goku dise-falta poco- y termina de entrar a dentro de vegeta, espera a que este se acostunbre y enpiesa a moberse lentamente saliendo por conpleto y entrando rapido .
(Me gusta esta imagen ♥)
El dolor que sentia vegeta rapida mente se tras forma en plaser amedida que deja escapar unos cuanto suspiros a mientras que goku aumentada el ricmo y yegana mas profundo en vegeta, este solo se dedicaba ajemir de plaser y dise con voz entr cortada.
V: m...mas...ra..pido. goku rie malisiosa mente y dise -como tu digas- aumentando la intensidad de las estocadas, poco a poco fue aumentando su ki y sin darse cuenta se tras formo en super sjj , tomo anbas piernas de vegeta la puso en sus hombros y tomandolo de la sintura aselerando el ricmo de las esto cadas.
Vegeta ya no podia con el enorme plaser que sentia y se corrio en estomago de anbos mientras que apretaba su entraba, goku asentir que su mienbro era apretado y sudcionado por su amante no aguanto mad y se bino dentro de vegeta.
Anbos se dejaro caer en la cama mientras recuperaban el aliento, vegeta se acosto en el pecho de goku y desia casi en un susurro -me gusta estar haci con tigo- mientras que lenta mente seraba los ojos para caer en un sueño profundo, goku sonrio beso la frente de vegeta y dijo - solo estoy haci con tigo mi principe - y se durmio arlado de su a mado.
Fin?
Adios espero que les gute mi supuesto final (a quiensea que lea esto) adioss......◇◆◇◆◇◆
ESTÁS LEYENDO
Noche de pación
FanficEs una pequeña historia de goku y vegeta yaoi hard. sino te gusta no lo leas ♥♡♥ ADVERTENCIA: Esta historia tiene alto contenido de cáncer, se recomienda discreción por parte de los lectores.