IVAN ( SPENCER BOLDEMAN ): el chico mas misterioso y guapo del instituto, ex amigo de fredy , dicen que desde que rompió con su novia no ha sido el mismo de antes pero tu ¿ que crees , crees que ivan se enamore de nuevo pero de la chica indicada?

LAURA ( LILY COLLINS ) : ella no es la típica chica "nerd" ella tampoco es una "rata de laboratorio" , es una chica como todo estudiante del instituto wisconsin , pero ella oculta un secreto que nadie lo puede descifrar , es una chica que es antisocial ,muchos dicen que esta loca y que se pone a gritar en su casa y aveces llora , pero esos son solo rumores

MEGAN ( CHLOë MORETz ) : hermana de laura ,una chica testaruda y caprichosa pero cuando hablas de su hermana hace todo lo posible para que hables bien de ella a sus espaldas.

DUSTIN ( jake t austin ): amigo de ivan y de carlos , pero megan y el se odian tu que crees que pueda pasar con ellos dos .

CARLOS ( Luke benward ) : amigo de ivan , dustin y de fredy , un chico mujeriego igual que sus amigo , pero que pasar cuando alguien llegue a su vida .

FREDY ( ZACK EFRON) : AMIGO DE DUSTIN, CARLOS ,MAICOL Y DEAN PERO EX AMIGO DE IVAN Y NOVIA DE NAVIS . UN CHICO POPULAR POR ASÍ DECIRLO PERO ES UN CHICO MUJERIEGO QUE SOLO TIENE SEXO SIN COMPROMISOS CON LAS CHICAS DEL INSTITUTO.

NAVIS ( BARBARA PALVIN ): ex novia de IVAN y novia de FREDY . Es la típica chica plástica pero aveces es sentimental .

SARA ( EMILIA MCCARTHY ) : amiga de navis ,es una chia diferente a navis es una chica sencilla pero aveces testaruda pero es un persona genial, pero lo que ella esconde es que por las tardes se hace pasar por una nerd para así poder ir a las bibliotecas y leer en paz , pero ella y carlos se odian al igual que megan y dustin.

MICHAELL (MITHELL HOPE ) : el capitán del equipo de los rugars , es un chico talentoso pues aparte de que el juega futboll americano es un buen actor es lo que el esconde su gran secreto es la actuación pues su padre piensa que es algo de tiempo perdido y que solo te causa problemas pero aparte de que es l mas mujeriego se encontrara con una chica nueva que sera la amiga de laura .

NICOLE (CHANELLE PELOSO ) : chica nueva , se hace amiga de laura y megan , ella es amante del teatro o actuación ella al entrar ve a maicol a los ojos y en ese instante ella se enamora pero ella cuando habla con alguien y trata de decírtelo en bien te dice todo y directo y tus verdades aunque te duela aceptarlo ,pero es una loca que esta siempre feliz y se ríe por todo.

DEAN ( JEDIDIAH GOODACRE ): amigo de dustin , carlos, maicol y fredy un chico mujeriego que lo único que le importa es el sexo y el alcohol pero cuando conoce a maia dejara todo por ella .

MAIA ( RYAN NEWMAN ) : CHICA NUEVA AMIGA DE LAURA , NICOLE Y MEGAN ,UNA CHICA SIMPLE PERO ELLA ES UNA GRAN PERSONA LE GUSTA LO QUE ES PROHIBIDO E INSEGURO .

UN INSTITUTO , 12 PERSONAS, PELEAS , ODIO ,AMORES, CARRERAS , VIAJES , NUEVAS PAREJAS Y NUEVAS AMISTADES .
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DE LA RUTA "2"
Teen FictionCHIC@OS TAL VEZ no es la mejor novela ,tal vez tiene todos los errores ortográficos de el mundo ,pero lo intento Intento que sea de su agrado y más que les sea interesante Por favor ayúdame a que está novela sea descubierta por todos los rincones...