RECUERDOS
Me cambie y salí de mi casa.
saque el celular de mi bolsillo.
y cheque la hora eran aproximadamente las 7:23.
Eso quiere decir que la fiesta aun no ha comenzado.
saque las llaves de mi bolsillo y fui directamente a mi motocicleta.
Me subí en ella y la enciendo.
presiono con fuerza el acelerador y esta saca humo.
trato de acelerar con mas rapidez.
fui directamente a un supermercado a comprar lo necesario para una fiesta.
la verdad voy a comprar alcohol mucho alcohol.
deje mi motocicleta con los guardias de la tienda ya que nunca se sabe quien quiera robarme a mi mejor amigo después de dustin,carlos y fredy.
entre principalmente al área de bebidas después a la de frituras y por ultimo a la farmacia.
¿ustedes se preguntaran porque a la área de farmacia ? es casual que en una fiesta siempre tengan sexo, no les importa donde hacerlo solo tener sexo por eso fui por unas cuantas cajas de condones.
en la sala sexo, en el baño sexo, e la alberca sexo, es mas en la pista de baile ya cuando todos andan borrachos siempre va a ver alguien que ya esta teniendo "SEXO" enfrente de todos.
ya que había tomado todo lo necesario decidí ir a pagar.
llegue y me forme en la fila
la gente se me quedaba viendo raro y no los culpo , lo que voy a comprar es realmente estúpido
y no lo digo por las bebidas y ni las frituras si no por las cajas de condones.
ya de haber pagado me retire.
salí y le di las gracias al guardia.
le di algo de propina y me retire con mi moto yendo directo a la casa de dustin.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
estaba a una cuadra de la casa de dustin y vi que muchas personas del instituto estaban ahí y otras estaban llegando.
saque el celular de mi bolsillo y vi que eran las 8:30 wow tanto me tarde pero hice tiempo metí mi moto a la casa de dustin.
Baje con las cosas y entro a el patio de la casa de dustin
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DE LA RUTA "2"
Teen FictionCHIC@OS TAL VEZ no es la mejor novela ,tal vez tiene todos los errores ortográficos de el mundo ,pero lo intento Intento que sea de su agrado y más que les sea interesante Por favor ayúdame a que está novela sea descubierta por todos los rincones...