No te preocupes, ya se que no te gusto como antes, lo se desde hace mucho, solo quería saber por cuanto tiempo serías capaz de engañarme, de mirarme a la cara y mentirme. ¿por que seguías conmigo? Odio pensar que es por que me tenías lastima, tal vez no querías lastimarme, pero te voy a decir algo, igual lo hiciste y ahora es peor, porque siento que perdiste tu tiempo conmigo (cuando debería ser al revés) porque existen muchos que quieren darme su amor y yo ahí contigo, haciéndome ilusiones, creyendo que me querías, que nunca me dañarias. ¡Que triste! Cuando mi amor hacia ti se intensificó, el tuyo hacia mi se desvaneció. Me puse una venda en los ojos y quise tapar el sol con un dedo, por no indagar, por no ir mas allá, por miedo a descubrir la verdad a tiempo, choque con esa realidad tan cruda, es lo peor que me pudo pasar.
Es otra experiencia mas que debo anotar en mi agenda de vida. Y sin mas nada que decir hasta ahora, lo único que me queda es cerrar este capitulo de mi vida y pasar la pagina. Me va a costar, y mucho, así como a los escritores cuando se nublan o se quedan estancados, pero igual siempre salen adelante, ¡yo también puedo salir adelante!
Pd1: lo mas triste de esto es tener que darte ánimos a ti mismo, porque callas todo, porque para los demás tu mundo es el más
normal, porque les haces creer que en tu vida nada va mal, para ayudar a los que te necesitan, sin que sepan que te sientes fatal.Pd2: Pero existe algo positivo de todo esto y es que puedes comprender y ayudar a otros, en base a lo que has vivido y puedo decirte, que eso es muy bonito y reconfortante.
ESTÁS LEYENDO
Corazones Rotos
Short Story¡Bienvenida al club de los corazones rotos! Los pensamientos y las frases que leerás a continuación son inspirados en los sentimientos de todas esas chica, a las que le rompieron el corazon.