No quiero enamorarme mas, ya no quiero sufrir y tengo miedo a lastimar, ¿que pasa si no soy lo que esperaba? ¿si todo es una farsa?
Ya basta, aleja tus encantos de mi, me estoy volviendo loca, tu me vuelves loca, derrites cada parte de mi ser, tu sonrisa me cautiva, tu mirada me hipnotiza, temía que esto pasara, no entiendo si estoy enamorada, pero tu haz logrado sacar cosas de mi que ni siquiera yo misma sabia que existian, me haces sentir protegida, ya no quiero seguir, no quiero estrellarme, por favor para, necesito que te detengas, pero muy en el fondo, quiero que seas tu el que me haga sonreír todos los días de mi maldita existencia, te quiero.
Te quiero y me invade un miedo cada vez que lo digo, tengo miedo a decirlo.
¿Que me esta pasando? Esa pregunta recorre mi mente todo el tiempo.
¿Como puedo sentir tantas cosas por alguien en especifico? Solo quiero que alguien me explique, no logró entender, vamos muy rápido y tengo mucho miedo, la única solución que me llega a la mente es distancia, pero suena y es terrible, no quiero eso, te quiero cerca de mi... En verdad tengo mucho miedo.
Y ¿si tu no sientes lo mismo que yo? Y ¿Si me estoy haciendo ilusiones? tal vez tu no quieres nada conmigo, eso me mataría, es lo peor que me pasaría, seguir adelante me costaría.
Tu me devolviste la alegría, esa que creí, nunca regresaría, logras que mis días mas perturbadores se conviertan en los mas bellos y emocionantes de mi vida.
*Suspira*
Tengo miedo...
ESTÁS LEYENDO
Corazones Rotos
Short Story¡Bienvenida al club de los corazones rotos! Los pensamientos y las frases que leerás a continuación son inspirados en los sentimientos de todas esas chica, a las que le rompieron el corazon.