Today: Pensé que empezaría a escribir esto hace 5 días, pero hoy es 27 de noviembre y ya casi es mañana, así que seguiré escribiendo antes de que sean las 12... No sé, pero durante el lunes, martes, miércoles y jueves me la pase pensando que escribir, sabía qué pero no quise hacerlo...Hace 5 días fue el día más raro del mes, era lunes y decidí ir a despedirme de mis "amigas", ellas ya se gradúan este año, terminan está mierda de la escuela pero entran a otra 😐, a mí me falta un año, y sigo sin saber qué hacer después de graduarme, no quiero estudiar en la universidad pues no es mi sueño, ni siquiera es una meta, quiero realizar y morir haciendo lo que me gusta. El lunes fue tan raro, fue un día de sorpresas, y no todas fueron buenas: a mí me gustaba Sheimy (es Yeimy, pero me gusta escribirlo y decirle así), cuando empezamos a hablar después de conocernos 2 años, me dijo que era heterosexual, pero ese día me enteré que tenía novia, me lo dijo con Samantha cuando íbamos en el autobus yendo a casa, vivimos casi cerca; pensé que era una broma, pero disque llevaban 3 meses y algo de relación y que cada vez que cumplían el mes disque iban a comer... okey, una menos. Eso no todavía lo creo; hubiera podido decirle lo que sentía por ella, aunque no creo que ella sintiera lo mismo que yo, y tampoco pensé que hubiera oportunidad, pero ya qué, ya sé que cuando sienta algo puro por alguien tendré que decírselo a pesar de qué piense ese alguien de mi. Aunque, hay veces creo que sí sintió algo, me miraba raro y el lunes me dijo que me extrañaría, pero Sheimy es muy fría, así que me sorprende que dijera eso, y espero que sea verdad. Antes de irme le haré una carta y le escribiré lo que realmente sentí por ella, y no espero ninguna respuesta porque no la quiero.
ESTÁS LEYENDO
LIFE IS WORTH LIVING
RandomSoy Mállory, tengo 16 y aquí escribiré lo que no soy capaz de decir con mi propia voz.