Secreto VIII

5 1 0
                                    

Bueno, ayer ha sido Navidad 🎄, ha sido una gran noche, la he pasado en familia y he recibido un regalo. Ayer la comida estaba buenísima, eso me hace feliz, cada personaje de mi familia estaba alegre y disfrutando como siempre, estábamos todos juntos, solo faltaba el personaje que marcó mi año para siempre, Dakota ❤️, ella falleció el 21 de septiembre con tan solo 6 meses de haber nacido, fue la mejor compañía que pude tener durante un buen tiempo, la quiero mucho y cada día la recuerdo  de alguna manera, yo quería que pasara está Navidad junto a mí, la extraño demasiado y espero algún día volverla a ver.
Por otro lado estuve feliz de sentir la única e inigualable esencia de mi familia, nada como ellos, cuando marche los echare mucho de menos, pero de que los volveré a ver estoy segura. Fue un gran día, me veía guapa pero tonta que soy! Mi camisa la manché de cloro, no quedó tan mal pero me gustaba más antes.

Hoy 25 de diciembre, ha sido un día un poco difícil: en la tarde estaba ansiosa de manera fatal, no sabía cómo desahogarme, escuchaba canciones pero ninguna me hacía sentir bien, al final escuche una muy buena canción, me acosté en la cama, cerré mis ojos, y mientras pasaba aquella melodía tras mis oídos imaginaba mi futuro ya convertido en presente, me resbalaron algunas lágrimas pero logré soltar lo que sentía, y ahora en la noche me siento así, otra vez ansiosa: ya quiero que se acabe este año... quiero empezar una nueva vida, tendré que esperar pero tengo la esperanza de que lo que imagine durante 4 minutos debe cumplirse. Lo que más amo en este mundo es mi sueño. Y espero que se cumpla. Ya!

LIFE IS WORTH LIVINGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora