Secreto II

14 1 0
                                    

El viernes 25 ha llegado mi abuela de España, hemos ido a recogerla al Aeropuerto de Bogotá, esta es la ciudad donde vivo y donde he pasado 14 años de los 16 que tengo, los otros dos los he pasado en la ciudad más increíble que he conocido, Barcelona.
A penas hemos llegado al Aeropuerto yo la vi a través de la ventana grandísima que nos separaba, la he señalado y mi corazón se lleno por unos pocos segundos completamente de alegría, hace 4 semanas no me sentía así. Ella se acercó a la ventana y nos envió besos, fuimos a donde los viajantes salen de la parte de inmigrantes, y la hemos abrazado.
Ahora, estamos en casa, han pasado
3 días desde que llegó, y estamos preparando aventuras para vivir entre toda la familia: mi mamá Andrea, su esposo Samuel 🙃, mi tío Alemao, mi hermana menor Camila, mi primo Jhostyn, mi tía Cata, mi padrino Raúl, y mi abuela (tita, desde pequeña le he dicho así) Clara.

Todavía me pregunto porque soy tan distante de mi familia, o porque no me gusta estar con ellos, yo no sé... la verdad creo que ya no quiero estar aquí, cierro mis ojos en mi habitación a solas y empiezo a soñar con la vida que algún día quisiera tener, y no es que lo sueñe y lo deje ahí, lo hago real a mi manera hasta que terminó hablando sola... necesito un respiro, necesito encontrarme, o necesito darme cuenta que la familia es lo más importante que tenemos, sino que no la aprecio.
Tomaré un baño.

LIFE IS WORTH LIVINGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora