▸Título: Yo moriré contigo
▸Autor: CecilLuan
▸Género: Romance.
▸Sinopsis:
¿Qué es lo que sucede cuando decides proteger a alguien? ¿Te enamoras? ¿Acaso te lastiman? ¿Te vuelves audaz? ¿O eres capaz de volar como Superman? "— ¿Qué sucede? —le pregunté ceñudo. —¿Tengo algo en la cara?Finny soltó una fuerte carcajada.— No, en absoluto. —se sobó el abdomen por reír tanto. —Pero... ¿No te gustaría tener algo en ella? —preguntó travieso. Sus ojos tenían aquel brillo atrevido que suelen tener cuando quiere seducirme.—¿Cómo qué? —me gustaba seguirle el juego.—Cierra los ojos y en un breve susurro cuenta hasta tres. —evadió mi pregunta con una orden que no pude desobedecer. —Uno... —inicié con la cuenta.Aún sin verle, supe que Finny sonreía satisfecho.—Dos. —mi corazón dio un vuelco cuando mis cuerdas vocales vibraron al decir el siguiente número. —Tres... —en ese instante, Finny me besó.Sentir sus labios sobre los míos, era una sensación cálida y sutil, misma que hacía latir más rápido mi corazón. Con sólo un beso, era capaz de ver las estrellas, de viajar a través del universo y fundirme en la profundidad del cosmos."
¿El amor existe?
Izan se hacía la misma pregunta todos los días, pero cierto día conoce a un niño que promete protegerlo y algo en su interior despierta. Una historia llena de fantasía, secretos y dolor que no puedes dejar pasar.
Multimedia: Portada.
ESTÁS LEYENDO
Spam al Yaoi
De TodoUn espacio creado para darle publicidad a muchas novelas Bl con pocos leídos, votos y comentarios.