Maratón 1/2
* {Narra ____}
Estaba congelada, mi cerebro aun no podía procesar la nueva informacion.
- _______, estás bien? - Solo podía escuchar voces a mi alrededor.
Luego una manta negra tomó mi conocimiento, ya no era capaz de descifrar que era realidad y que no. No fue hasta el momento en que vi a mi abuela mirandome con picardía que entendí que era solo un sueño.
- Abuela?- pregunté con vos temblorosa.
- Hola _____, me extrañas? - Acaso eso era una pregunta?! Obvio que lo hacia.
- Claro abuela, todos estos dias han sido duros. Aun no me acostumbro a no tenerte. ¿Quien podría acostumbrarse a la ausencia de un ser querido? Me haces falta cada dia. Extraño todo de ti, tus saludos por las mañanas, tus ganas de cuidarme y protegerme de él. Tu deseo de sacarme de esa casa para una vida mejor... No entiendo por qué la gente es tan mala y quiso alejarme de ti. Ahora que tanto te necesito, no te tengo...
- Mira ____, se que es difícil, pero no debes olvidar que yo aun sigo cuidandote desde arriba, mi amor. Aun intento sacarte de esa horrible casa. Y este es el primer paso. Miralos - señaló mí cuerpo inconsciente en una cama, ellos intentando despertarme, se veían afligidos. - Ellos serán tu nueva familia, ellos te cuidarán y podrán darte lo que yo no he podido. Tu sabes más que nadie que las cosas más valiosas no son fáciles de conservar y que si en algún momento puedes tenerla, debes cuidarla.
- Abuela, no entiendo nada. Te extraño.. Cada dia que ha pasado han sido muy difíciles, hay tantas cosas que que me gustaría contarte. Tantos nuevos sentimientos que he encontrado y aún asi no dejo de sentir ese fuerte deseo de morir. Aun sigue siendo lo mismo, pretender estar bien.
- Mi hija, no digas eso. En cada paso que des, recuerda que voy a estar yo tomándote de la mano, cono cuando eras pequeña y necesitabas de mi para no caer. Recuerda que yo estaré allí para ayudarte y levantarte cuando caigas. Te Amo ____ , nunca lo olvides..
- Nunca lo voy a hacer abuela, yo también te amo, y te necesito mas de lo que imaginas.- En ese momento una cálida lágrima se deslizo por mi mejilla... ¿Como era posible no necesitarla cuando mi vida estaba dando un gran giro?..
* * * * *
Luego de despertar de lo que para mi fue tan real, miré a mis costados. Una suave cama, ropa amontonada a mis pies y una pequeña nota posada en una mesita de noche al lado mío. Dentro de todo era una habitación neutral. Por la mediana ventana que había se podía filtrar algo de luz proveniente de afuera.
Maldición.! Debía ser de noche.. ¡¿Como carajos dormí tanto?!... Tomé la nota que había en la mesita y la leí para mis adentros.
" Ponte esa ropa, es para ti. Necesitamos terminar de hablar. BH "
Un gran signo de interrogación se poso sobre mí cabeza. ¿Quien o que carajos era "BH"?
Decisidí darme una pequeña ducha en el baño privado, despues de todo no me vendría mal. Me cambié con la ropa que estaba en la cama. Muy afeminado para mi gusto, seguro eran de Majo. Yo soy mas de ropa holgada, imitaciones de Vans, Converse y buzos grandes. Ya saben, la típica chica que no se arregla.
Salí de la habitación y me encontré con las escaleras. Bajé con mucho cuidado y en la sala estaban el Señor Horan con su esposa mirando TV muy tranquilos. Sin querer un escalón crujio por mí peso... Joder, debo dejar de comer tantas galletas.
- Oh _____ , te has despertado. Te encuentras bien?- dijo amablemente la señora Horan.
Ok, debo preguntar sus nombres si voy a vivir con ellos.
- Si señora Horan. Me encuentro bien, gracias.- un segundo incómodo llenó la sala. Mierda, los modales, olvidé preguntar por ella.- Y usted señora? -
- Ay _____, llámame Maura, me haces sentir vieja jaja.- Tenía una sonrisa encantadora. Sin lugar a duda esta seño ... digo Maura sabe como hacerte sentir bien.- Y si, estoy bien. Gracias.
Luego de hablar por horas, ya me estaba por quedar sin saliva, (Ok, soy un pelin exagerada) quedamos en que pasaría tiempo con ellos, pero que aún no quería vivir ahí. La familia lo comprendió a la perfección, y me darían mi tiempo para pensarlo.
* {Narra Zayn}
Los ensayos me traían un poco ocupado pero eso no era excusa para no pasar tiempo con ____. Cada dia la llevaba a algún lugar para pasar el rato juntos. Aún no habíamos tenido la oportunidad de hablar sobre como se sentía pero todo estaba yendo de maravilla como para que lo arruine todo con una pregunta: "¿Como te sientes respecto a todo esto?". Igual ya no faltaría oportunidad para que lo haga. Estos dias eran los últimos de otoño. El frío se avecinaba, algo que odiaba...
Me sorprendí a mi mismo pensando en _____, en que estaría haciendo, en si me estaría extrañando..
Es raro como de un dia para otro una chica como ella me llame la atención, pero lo hizo y ahora no puedo dejar de pensarla..
Raro no? Aunque no me arrepiento en lo absoluto de eso.
Quizás hoy la iría a ver, ya la.. amm.. ya la extrañaba. Y bueno, hoy no había podido llevarla a nuestro habitual paseo luego del colegio porque ella tenía un asunto pendiente.
Ya era de noche y ____ me había dicho que sus padres estaban en un viaje de trabajo asi que estaría sola en casa.
Hoy es viernes, quizás pueda llevar una película y verla juntos...
* {Narra _____}
Ya era de noche, estaba sola en casa, por volver a mi rutina de los viernes: beber hasta perder la conciencia y cortarme un poco.. Maldita costumbre, pero necesitaba hacerlo.
Un sonido en mi puerta llamó mi atención y me sacó de mis absurdos pensamientos.
Me tomé el segundo vaso de vodka ya servido y guarde la navaja en un cajón. Salí a abrir la puerta a paso apresurado y me encontré con Zayn y una sonrisa flamante.
Este al verme, mas bien al sentirme, borró su sonrisa...
- _____, estabas tomando?- Mierda, estaba totalmente jodida.
- Ammm... hola Malik, que linda sorpresa. ¿Quieres pasar?...
- No. - me cortó- Respondeme _____, ¡¿estabas tomando?!
- Aghh... joder Malik, si lo estaba haciendo pero ya está... ¿A que venías?
- Venía a verte.. amm.. a ver unas películas. Obvio si quieres...- Ok, ahora estaba nervioso?! Este chico es muy raro.
- Jaja ok Malik, pasa.
Paso alrededor de una hora y yo no podía concentrarme en la película... Veía los labios de Zayn, tan rojos y...
- _____? Estas viendo la película?- Joder…
- Amm.. si, obvio, es solo que está un poco aburrida.
- Ah si? - En ese momento Zayn giró su cara para mirarme y sus grandes ojos avellanas se posaron sobre los mios.
- Amm.. s-si, e-es-esta a-aburrida...- Ok, paren el mundo.!! ¡¿Había tartamudeado?!
- Nerviosa _____?- Se está acercando, oh dios.! Se está acercando.!!
- Amm.. no.. - Debo estar firme.- Claro que no Malik.- Y en eso yo me levanté y le arrojé un cojín del sillón.- Voy a buscar alguna bebida. ¿Quieres que te traiga algo?
Y ahí todo el momento fue tirado al retrete. Bravo _____, tu si que sabes arruinar las cosas.
__________________________
HOLA.! LLEGARON LOS REYES CON UN NUEVO CAPITULO Y MARATÓN.!!! SIII.!! \(*-*)/
Ah ok. Gracias por esperar y por sus comentarios. Gracias por todo.Espero que hayan tenido unas hermosas fiestas. Y que este nuevo año llegue cargado de bendiciones, oportunidades, amor y mucha salud.
Las Amo.!
Pau :)xx
ESTÁS LEYENDO
Pretend it's ok (FanFiction Zayn Malik & Tú ___)
FanficSinopsis * Tú ____ Wales, una chica de 16 años, no creyente en el amor, sin buenas calificaciones, algunas veces fría y con grandes problemas para relacionarse con los demás. Detrás de esta chica que intenta verse fuerte, se esconde su verdadero YO...