Hoy es el último día de clases, para muchos este día es con el que sueñan durante seis largos meses, un día en el que la presión de los exámenes, de los proyectos, y de las tareas termina, para la mayoría de mis compañeros escuchar el timbre que marqué el inicio del verano es crucial; para todos, menos para mí.
Claro que me emociona estar un rato alejada de la escuela y no tener tareas, pero para mí que llegará la hora del timbre significaría dejar está escuela para siempre, y no solo la escuela sino también a mis amigos, mis maestros, mi casa, en fin mi mundo.
Durante meses mi padre ha estado hablado acerca del proyecto más grande de su compañía, un proyecto que dejaría muchas ganancias a los socios; como toda mi vida he vivido con muchas comodidades, lujos y nunca me ha faltado nada que desee, este proyecto se me hacía algo egoísta y sin caso alguno, pero para mi padre y sus socios era diferente. En fin sin importar mi negación ante la situación, mi padre tuvo mucho éxito y eso provocó que lo promovieran (la causa de mi tristeza) y que tuviéramos que mudar todo a un nuevo país
Ya no podía hacer nada más que resignarme a la situación y encontrarme donde estoy ahora, empacando mi vida de 17 años en New York para llevarla a Mullingar en Irlanda totalmente al otro lado del mundo.
Al parecer a mi hermano le emociona conocer nuevos lugares y está feliz por el cambio, claro no podía esperar menos de un niño de 5 años, por otra parte a mi madre le costó trabajo adaptarse a la idea de mudarnos a otro continente, pero finalmente lo tomó con emoción cuando se dio cuenta de todas las tiendas de zapatos que hay en Irlanda, y pues mi padre creó que casi llora al recibir la noticia. El timbre me saca de mis pensamientos, tomo todas mis cosas y me dirijo a mi casa, por última vez.
++++
Antes de dejar mi casa para siempre comienzo a meter las últimas cosas de mi habitación, justo en el momento en que llega Mely, mi mejor amiga, hoy no había ido a clases así que la saludo efusivamente.
- ¿Ya estás lista para conquistar guapos Irlandeses?-me pregunta cuando la suelto del abrazo.
- Con trabajos me adaptaré al acento Mely.
- Será tan difícil sobrevivir en la escuela sin ti, no puedo creer que me abandones justo ahora- me dijo melodramática, eso solo me hacía sentir peor.
- Si pudiera elegir, estaría deseándole un gran viaje a mis padres.
- Lo sé pero esto es muy triste, ya no veré a mi mejor amiga nunca más- prometí no llorar, me repito mentalmente.
- No es para tanto estaremos en contacto siempre, te informaré de todos los chicos guapos de otros lado del mundo, ok?
Mely se acerca y me abraza nuevamente-linda no olvides lo mucho que te quiero, sonríe y sobre todo trata de disfrutarlo, y pórtate mal ¿Sí?
- Nunca cambias ¿Eh?- me burlé negando con la cabeza, la extrañaría y mucho- también te quiero Mely.
En cuanto Melanie se fue ya todo estaba listo, la mudanza llegaría a Irlanda antes que nosotros así que solo faltaba ir al aeropuerto para comenzar mi nueva vida.
++++
No tenía muchas cosas importantes que pudiera extrañar en New York más que Mely claro, todo el tiempo de espera para abordar el vuelo me retumbaba en la cabeza la frase que me dijo antes de partir bueno una de tantas "Ya estás lista para conquistar guapos Irlandeses" no sé cómo sean los chicos en Irlanda a lo mejor son muy feos o posiblemente sean muy guapos lo que sí sabía era que todas las veces que un chico me gustaba mi papá encontraba algún defecto para que no saliera con él, por lo tanto nunca he tenido novio, o algo parecido, no digo que llegaré a Irlanda en busca de uno, pero no estaría mal encontrarme con alguien lindo que cumpla todos los calificativos impuestos por mi papá, y ese alguien que me enseñe lo que es amar perdidamente, o al menos intentarlo.
Mientras pienso esto escucho la voz que dice que podemos comenzar a abordar el avión y aquí comienza todo, soy Elisa Parker un chica de 17 años que muda su vida de New York a Irlanda en busca de un chico lindo y apropiado, ok, ok podemos omitir la última parte.
++++
Durante el vuelo noté que había olvidado algo en NY, algo que era parte de mi vida pero que tenía tan bien escondido, como para olvidarlo... No podría sobrevivir en este nuevo país sin mi diario... Rayos trataré de conseguir uno apenas llegue.
++++
En cuanto llegamos a Irlanda verifiqué que eres un país muy bonito, y por cualquier lado podía ver a chicos guapos, aunque en realidad lo que me interesaba era comprar un diario nuevo al menos ya tenía las anécdotas de dos días que escribir.
-¡Elisa! -escuchó a mi madre llamar del otro lado de la pequeña fila de equipaje.
-¿Si? -interrumpo mis pensamientos y me volteo hacia ella.
-Tu papá ya tiene tu equipaje, ya podemos irnos-le muestro una sonrisa forzada y camino hacia ella.
"Okay" - digo ante mi frustración de haber dejado mi vida en NY
++++
El camino a la casa nueva no es muy largo, pasamos al centro comercial por algunos víveres, después entramos a una especie de privada con casa muy elegantes, sin darme cuenta el chófer se estaciona enfrente a una casa con el número "235" pintado en la puerta, ¿está es la casa nueva?, ¿Por qué estamos aquí?.
-Aquí vive mi nuevo socio -Dice mi padre contestando todas mis dudas internas.
Salimos del carro y no dirigimos a llamar a la puerta, cuando por fin nos abren un chico con ojos azules, alto, un poco musculoso, y cabello rubio aparece en la puerta dejándome boquiabierta ante su figura.
-Hola- dice sin darse cuenta de la forma en la que lo miró.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Temptation [Niall y Elisa] (PAUSADA TEMPORALMENTE)
Fanfiction-No quiero que pasé lo mismo que hace dos años Niall, Elisa está prohibida, y lo sabes. Sí lo sabía, pero no me importaba, Elisa podría estar prohibida, pero era mi tentación, una deseable pero finalmente prohibida tentación. El único modo de salvar...