Me había robado mi primer beso.

88 4 0
                                    

Ese maldito ruido iba a volverme loca, estire la mano para comenzar a buscar el celular de dónde provenía la melodía, pero fui inútil no lo encontré, lo bueno es que por fin se había callado, abrí mis ojos lentamente cegada por la luz del sol que se esparcía por la habitación, sentía un gran dolor corporal, por la posición en la que estaba.

Traté de incorporarme pero un brazo en mi cintura lo impidió, rayos había un brazo en mi cintura, pero no era un brazo cualquiera, sino era el brazo de Niall, recuerdos de la noche anterior inundaron mi mente, hasta el momento en el que me quedé dormida junto a Niall en el sofá de la sala.

Podía sentir su respiración en mi nuca, justo en donde mi cuello y mi hombro se encuentran, era una sensación increíble, nunca había estado en esta posición con nadie, de lo que me había perdido antes, sus fuertes brazos estaban alrededor de mi cuerpo y sus piernas estaba entrelazadas con las mías, habría querido quedarme así por siempre, era extraño pero sentía cierta seguridad de esta forma, además que estaba muy relajada, realmente descanse después de mucho tiempo de no hacerlo.

Comenzó a sonar fastidiosamente la canción del tono de llamada del celular de Niall, Dios quería aventar esa cosa a la piscina, me sonroje al recordar como Niall y yo terminamos totalmente mojados, por su broma de anoche; sentí al rubio moverse en mi espalda, creí que se levantaría, para contestar pero en cambio apretó más su agarre en mí y se acomodó para continuar durmiendo.

El celular se silenció nuevamente, podría ser importante, pero era mejor la idea de quedarme aquí junto a Niall que ir a checar.

-Buenos días, nena- siento un escalofrió recorrer mi cuerpo  al sentir su aliento en mi oído, pero creció al darme cuenta que me había llamado nena.

-Creí que estabas dormido- ninguno cambió su posición.

-Lo estaba- quito su mano de mi cintura para poner mi cabello atrás de mi oreja, algo dentro de mí se prendió, creó que es eso que la gente llama mariposas en el estómago, pero creó que yo tenía águilas salvajes- pero comenzó a sonar esa mierda.

No encontraba mis palabras es como si mi voz se hubiera perdido, estaba más concentra en disfrutar de las caricias que Niall hacía en mi estómago y en su boca jugando con el lóbulo de mi oreja haciéndome cosquillas.

-¿Dormiste bien?- susurró muy suavemente; asentí con la cabeza, no quería romper la atmósfera que habíamos creado, incluso creó que Niall podía escuchar el golpeteo de mi corazón desde donde estaba.

-¿Tú?

-No había dormido bien desde que mi mam…-se calló al darse cuenta de la información que estaba revelando, sentí su cuerpo tensarse, detuvo sus caricias en mi estómago, de pronto me sentí deseosa de su tacto sobre mí. Qué tan malo era lo que iba a decir para ponerse de esa manera- desde hace mucho tiempo finalizó- su voz cambió drásticamente, ya no era el encantador rubio de hace cinco minutos, regreso a ser el frio Niall de siempre.

Me giré en mi lugar para poder verlo a los ojos, mi lugar favorito en todo el mundo, sus pupilas estaban más dilatas de lo normal, me observaba atentamente, tenía el ceño fruncido y mordía su labio inferior, como previniendo dejar salir la información.

Me atreví a llevar mi  mano a su ceño para desaparecer al línea que se había formado, se sorprendió al sentir mi tacto en su rostro y lo relajo casi al instante, estábamos muy cerca el uno del otro, podía sentir su respiración chocar con la mía.

-Está bien, no tienes que decírmelo si no quieres- lleve mi mano a su mejilla acariciándola lentamente, detuvo mi movimiento con su mano, pero no movió mi mano de rostro en cambió la apretó más fuerte contra él, podía sentir lo caliente que estaba sus piel.

-Quiero hacerlo, pero no puedo- sus ojos miraban fijamente los míos noté un poco de tristeza cruzar su mirada, ¿Qué era eso tan malo que todo el mundo me ocultaba? No quería que regresara a ser frío conmigo, así que le sonreí para dar a saber que todo estaba bien.

-Elisa yo…- comenzó a decir muy bajo, movió sus ojos a mis labios yo hice lo mismo, era la misma sensación de ayer afuera de su coche, era un manojo de nervios, no podía hacer más que mirar sus labios fijamente, regrese la mirada hacia arriba y noté que él también me observaba.

-Niall…-No terminé la frase, sus labios se impactaron con los míos, tomándome por sorpresa, nunca había hecho esto antes, no sabía qué hacer, pero lo que sí sabía era que se sentía jodidamente increíble; comencé a cerrar mis ojos lentamente envuelta en la sensación, Niall movía sus labios suavemente como si temiera romperme, poco a poco agarre confianza y torpemente comencé a corresponderle el beso, no sabía si lo estaba haciendo tan bien como lo sentía.

Niall soltó mi mano para posar su brazo por detrás de mí nuca y atraerme más a él, yo en cambió comencé a jugar con su cabello, nuestras respiraciones estaban muy agitas, Niall rompió el contacto unos segundo, los suficiente para tomar aire, pero rápidamente volvió a atacar mis labios, sus labios eran suaves y jugaban tiernamente con los míos, paso su lengua por mi labio inferior, no sabía por qué lo hacía así que continué moviendo mis labios encima de los suyos.

Este momento era mejor que como lo narraban en las novelas, definitivamente vivirlo era mejor que leerlo, sentir a Niall tan cerca era como estar en un sueño.

Nos separamos sobresaltados al escuchar el timbre de la cabaña, parecía como si hubiéramos corrido un maratón, sus labios estaban rojos e hinchados, no creó que los míos estuvieran diferentes, sentía la sangre subir a mis mejillas, mientras Niall se ponía de pie para atender la puerta, me dedicó una sonrisa tímida y besó mi mejilla.

-Voy a ver quién es-asentí tímidamente, cuando desapareció de mi vista corrí al baño para tratar de ocultar mi sonrojo, sonreí al verme en el espejo como lo supuse mis labios estaban muy rojos e hinchados, mojé mi cara, cepille mis diente y recogí mi cabello en una cola alta.

Cuando regrese a la sala de estar, aún tenía la sensación de los labios de Niall sobre los míos, tenía una sonrisa de boba que no podía quitarme, me había robado mi primer beso.

-¡Elisa!-observé a mi hermano correr hacía mí, me agache para estar a su altura y lo recibí con los brazos abiertos.

-¡Feliz Cumpleaños, enano!-le dije mientras revolvía su cabello.

-¡Hey! Más respeto que ya soy mayor- reí por su comentario y me puse de pie.

-Hola hija-me saludo mi mamá-estuvimos llamándoles para avisarles que casi llegábamos, ¿Por qué no contestaban?

Así que eran ellos, volteé a ver a Niall y el me giño el ojo divertido.

-Mi celular murió ayer mamá- ella no podía saber que pasé la noche junto a Niall, abrazados y mucho menos saber que me besó hace menos de cinco minutos-no escuche el celular de Niall sonar.

Ella giró a ver al rubio y el solo se encogió de hombros- estaba dormido, lo siento.

-¿En dónde está papá y John?

-Fueron a recorrer la zona para buscar algo de desayunar-comenzó a caminar por el lugar-así que cuéntenme ¿Qué han estado haciendo?

Rayos.

Forbidden Temptation [Niall y Elisa] (PAUSADA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora