Capitulo 1 : El corazón se acelera.

1.2K 80 17
                                    

La noche transcurrió tranquila, menos para nuestro sensei plateado, que le daba vueltas a la conversación con su alumna unas horas antes.
¿Por qué pensaba tanto en eso, qué más le daba a el si Sakura estaba o no enamorada de Uchiha? , aun así, aun sabiendo que le debería dar igual no dejaba de pensar en ello.

Al día siguiente Sakura caminaba por la calle, con cierto amago de dolor de cabeza, para encontrarse con Naruto y Hinata. Cuando Sakura llegó pudo observar de lejos, una preciosa escena entre sus amigos, Naruto agarró la mano de Hinata y la acercó a su pecho, no pudo entender lo que decía, pero se lo imaginó por la sonrisa de la chica. Se besaron timidamente, Sakura no sabia dónde meterse, se había dado cuenta que ya no eran tres amigos en la villa oculta de Konoha, ahora eran una pareja y su amiga, y no queria molestar, por lo que cambió su dirección, fue a comer algo de ramen a nuestro lugar favorito para ello.
-Hola Sakura-chan! Lee me preguntó por ti- escuchó la pelirosa en cuanto apartó la cortinilla -Lee debería dejar de molestar a las chicas- masculló Kakashi a Gai-sensei provocando una risa en Sakura -Cualquiera diría que estas celoso, viejo pervertido- rió Gai.

Sakura se sentó entre ambos y pidió un bol de ramen -¿Qué haces sola, dónde estan los demás?- Sakura bajó la mirada -Ino tenia hoy una cita con Sai, Shikamaru ni si quiera se ha molestado en levantarse de la cama y los otros dos...- se sonrojó, ambos profesores pudieron entenderlo en seguida y se rieron -El amor florece en la villa- dijo Kakashi mirando a su compañero - No pasa nada, si no te molesta la compañia de dos viejos, podemos pasar el día- Sakura suspiró aliviada -Es más agradable que estar rodeada de parejas- rió la pelirosa mientras agarraba los palillos con la vista en el bol de ramen.

Ambos senseis hablaron de tonterias durante una hora, mientras Sakura se dedicaba a escuchar y reirse de algunos chistes malos o escusas ofrecidos por el peliplata.
Cuando la chica decidió marcharse, Kakashi sensei se levantó -¿Quieres que te acompañe, Sakura? - ella se sorprendió -No se preocupe, aun ni si quiera es de noche- Gai miró curioso a Kakashi y ambos despidieron con la mano a la joven -¿Qué es lo que pasa por tu cabeza, Kakashi?- dijo en cuanto avisto a Sakura a lo lejos entre las cortinillas -Nada, solo no quería que estuviese sola- Kakashi miró a otro lado evitando la mirada acusadora de su compañero -Entiendo que una chica tan joven te pueda atraer, tiene 17 años- resopló Gai -y aunque esté prohibido, a veces el corazón se acelera- Kakashi fingió no entender nada de lo que estaba diciendo su amigo -Gai, no te entiendo, ¿no será que te atrae alguna alumna? - se levantó riendose -no seas pervertido, podrian ser tus hijas- Gai mantuvo seria tu mirada -Ten cuidado, amigo- dijo mientras el peliplata se alejaba de aquel puesto de ramen.

Nuestro hombre habia fingido no entender nada, aunque sabia perfectamente lo que estaba pasando por la mente de Gai cuando le dijo todo aquello, intentó no pensar en ello durante horas, caminaba por la villa intentando leer en lugares tranquilos, pero ni el mas absoluto silencio con el mejor libro podían callar su mente -El corazón se acelera...- No paraba de pensar en esas palabras, quizás estaba empezando a sentir algo por su alumna, tenia que averiguarlo, si como Gai decia y el corazón se le aceleraba , no habia duda, y tendría que poner medios para alejarse de ella.
La noche había caido y Sakura se encontraba tumbada en su cama, mirando al techo, recordando todo lo que había sucedido durante la ultima batalla, ya no solo las atrocidades cometidas por algunos enemigos y amigos, si no en Sasuke y su ultima conversación con el
FLASHBACK
Sasuke: No puedo volver a casa como si nada hubiera sucedido
Sakura: Naruto y yo podemos ayudarte , Sasuke.
Sasuke: No lo creas, tu solo quieres que vuelva por lo que sientes por mi
Sakura:No te confundas, yo ya estoy cansada de intentar que me mires de otra forma, ya no siento nada por ti.
Sasuke: ¿Por qué quieres que vuelva entonces?
Sakura: Porque pese a lo que te digan o tu pienses, Konoha siempre será tu hogar, y nosotros tu familia.
FIN DE FLASHBACK
Los recuerdos de la chica se vieron truncados cuando la lluvia comenzó a golpear la ventana, se levantó y la abrió, necesitaba respirar aire fresco -No tienes modales, deberías invitarme a pasar- la pelirosa dió un brinco cuando escuchó la voz de su sensei apoyado en una de las ramas del árbol que daba a su ventana -Entre, esta lloviendo- De un salto Kakashi entro a la habitación -Esta bien, no me he había mojado aun gracias a las ramas del árbol -¿Sucede algo?- dijo la chica preocupada -No- Sakura le ofreció que se sentara en su cama , el accedió -¿Por qué ha venido a verme entonces?- la sonrisa bajo la mascara del hombre no podía verse, pero sonreia nervioso -Quería comprobar algo- ella arqueó las cejas confundida, antes de que pudiese darse cuenta o hacer algo su sensei se había levantado, caminó hacia ella hasta que pudo pegarla contra la pared de forma suave y la atrapó con sus manos -¿Qué está haciendo?- tragó saliva nerviosa -No dejo de pensar en lo que me dijiste anoche- ella no lo entendía, estaba borracha, ni si quiera recordaba como habia llegado a casa -Yo no lo rec- fue silenciada por los labios de su profesor, que con dulzura la besaban poco a poco -Ya está- dijo el completamente rojo, y ella sorprendida no pudo mediar palabra -Lo siento, Sakura- liberó a la joven de sus ataduras y se dispuso a marcharse cuando una mano suave agarró la suya y tiró de el -Ya he dicho que lo siento, Sakura, no volverá a pasar- dijo el hasta que alcanzó a ver la cara de su alumna, unas lagrimas caian por sus mejillas, pero sonreia -¿No va a volver a besarme?- el no sabia qué decir, estaba confundido -Es que, llevaba demasiado tiempo esperandolo- el peliplata no pudo hacer otra cosa que abrir los ojos como platos de la impresión -Sakura, ¿estas diciendo que...? - ella se abrazó a el sin dejar que terminase su pregunra -Sí- una sonrisa por parte de los dos relajó el ambiente -Estoy enamorada de ti, Kakashi-

KakaSaku // Mi profesor y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora