un dia como yo

18 1 0
                                    

el dia se empleaba gris, como todos los dias de otoño. era una pena que en invierno no nevara, desearia ver la nieve pero en mis 17 inviernos nunca vi nevada alguna. la velocidad incrementaba mis sentidos, era mi libertad, algo que disfrutaba con todo mi ser; el olor de la lluvia llenando mis fosas nasales; el roze del viento en mi rostro; los sonidos que se alejaban; la vista de mi mediocre y querida ciudad; y el sabor de la adrenaina que corre por mis venas, amo esto.

La ciudad estaba algo alterada, se habia difundido el rumor de que esta seria el lugar de las CRANEOS (carreras rapidas de aficionados de la naciente estrella de oro solitaria) para que entienda esta carrera es para clasificar en la NEOS (naciente estrella de oro solitaria) durante el año se producen varias carreras pero la CRANEOS NEOS y EN1 (estrella numero 1) eran las principales del año.

Entra en estas carreras no era facil, tuve muchos inconvenientes al entrar, yo entre siendo muy chica casi unos 14 años, siendo despues de que mis padres murieran. Mi primera carrera fue cuando tenia 15, fue medio traumante, el organizador dela carrera me dijo que no podia participar, yo trataba de ganarme un lugar en ese mundo pero me era muy complicado, muy dificil. Un dia de esos lo que participaban, se me acercaron y me invitaron aparticipar, yo en ese momento era una incredula, me dieron una paliza por querer entrar. Realmente agradesco, si no fuera por ellos, no hubiese aprendido que no se puede confiar en nadie en este mundo. Si tan solo me hubiesen decido como seria, de como me tratarian y juzgarían de que era muy niña, hubiese desistido. Pero no tengo que ser una terca testaruda, era sabido que no iba a ser facil. Pero que camino me quedaba abandone el colegio, estaba viviendo con esmeralda, mi hermana esta en el hospital, no es el sueño de cualquier chica. Mi mentora era grandiosa, manejaba como nadie, era la mejor con las motos, de echo ella me regalo a sharon. Me enseño todo lo que se incluso a pelear, a usar armas etc. me dijo que era buena, pero quenada me seria facil, aunque se que no queria que tuviera esta vida.Si queria entrar tenia que hacerme respetar, ganarme mi puesto y el nombre de mi mentora no lo era todo. Utilize las enseñanzas de mi mentora asesinando al asesino de mis padres, luego de eso los rumores se exparcieron como cucarachas. Cambio, todo cambio, mi nobre mi aspecto mi corazon lo que fui desaparecio hasta mi mentora. Lapolicia me busco y ella se declaro culpable, ja a ella el dieron 25años de prision que ironico es el mundo. Desde ese entonces sólo existe Megan.

El segundo, tenganme paciencia se que gente ha visto esto a alguno le puede parecer malo pero luego veremosun gran cambio de parte de la protagonista

-cambiare?

-si genia solo esperame

-es demasiado nostalgico este cap

-lo que pasa mi querida megan es que quiero que la gente sepa el porque eres asi

-ok,lu pero no te olvides de mi"novato"

-shhhhhh!!!! megan

-yo que?

Hasta luego su servidora...

adrenalina : El Cambio Es PosibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora