the centary school part 1

8 0 0
                                    

Me levante torpemente, dios yo no soy asi, tan boba, puajjj me da asco lo que estoy haciendo, quedarse sin habla por un hombre.

Luego de ese pequeño desliz en mi persona, me levante con todo mi orgullo, y le grite

-sos o te haces - me sacudí un poco la ropa y vi que lo asuste, Y esto no era parte de la apuesta, ya que si sigo así seguro la pierdo.
-Lo lo lamento- lo fulmine con la mirada para luego darme cuenta que es más alto que yo, y eso que soy alta.

- esta bien- orgullo trágate- creo que también soy responsable -

Solo lo chocaste apropósito

Como digas sin darme cuenta veo como a lo lejos el mac mis "amigos" ,Están partiendo de la risa tomándose el estómago.

Y eso que son tus amigos

Hablando de eso porque ahora conciencia te dignaste a aparecer

Así no pasó nada (se va con manos de jazz)
al parecer mi grito

Gritote

Lo Que sea llame la atención de Todos aquí
no vas a llamar la al país vecino

Callate no puedo relatar lo que sucede mientras vos me estás interrumpiendo cons.

Esta bien
Veo que todos se detuvieron al oír nuestra conversación

- No no disculpa estás bien-

-si no hay que hay kdrama-
-kdrama -
- digo drama- ya se me pegó la frase de Esmeralda
Luego de eso me tenía que retirar del lugar así que me dirigi al estacionamiento pensando en las 10 formas de asesinar a mis amigos .
Empecé a buscar Mi móvil no lo encontraba volví donde me caí con ese chico tampoco ni Ai ni en el Mac súper rendida que no lo iba a encontrar y me fui a buscar a Sharon.
- Pero miren quien Tenemos aquí-
me sobresalté pero no voy a mentir, me asuste pero trate de ocultar mi miedo
- vaya vaya pero que tenemos aquí gorila 1 y gorila 2. Pasó tanto tiempo y el jefecito cómo anda? -creo que mejor mueca asco no pudieron hacer . estos eran gemelos que trabajában para un narcotraficante al cual curiosamente el hijo manejaba en las carreras el cual curiosamente está en el hospital pagando por sabotearme la moto .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

adrenalina : El Cambio Es PosibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora