conociendo el tema

20 0 0
                                    

Estaba esperando a mis amigos en McDonald digamos que son pocos los que tengo ya que no era confiasuda -_- debido a los problemas que pase . Mucho no me juntaba con ellos pero son buenas personas . son de las pocas personas que se pudieron ganar mi confianza .
Y aquí me encontraba yendo a mac con Sharon, la estacione atras del lugar . Habia quedado con vernos en la entrada di la vuelta al lugar , no era grande ni tampoco chico abarcaba la mitad de la manzana pero incluyamos el estacionamiento era amplio. El local era de tres pisos, la plata baja era donde se realizaban los pedidos, la primera y segunda planta era para sentarse y comer, y el tercero era depósito.
Yo ya me encontraba en la entraga esperandolos
-hola
-llegan tarde y los de allá- señalo a la escuela del frente- están por salir y yo no los banco
-otra vez con eso, que sean estudiantes no quiere decir que los trates así
- mica, yo no estoy en contra de que estudien - mica era pelirroja ,esbelta , ojos avellana y un corte bob que le quedaba genial ,simpatica, algo tierno pero aveces era seria tan seria que asustaba, era como estar en una montaña rusa.
-pues por que te comportas asi, que estudien en publica, privada agraria da igual- Estefania se cruzo los brazos ,hizo una mueca de enojo se ve tan adorable . Teniendo 1,50. Era la mas petisa de nuestro grupo.
-claro vamos entremos.
Así que aquí estábamos yo comiendo mi y hablando de temas diversos por lo general siempre todo tenía que ver con las motos.
Estefania, Micaela, Luciana, Demián.
Estefania, media 1,50 tenia el cabello castaño usaba bradques, ojos avellana nariz chiquita morocha con un cuerpo envidiable, aunque el estilo de fresa-mala no me era de mi agrado , a ella le quedaba. La conocí al mismo tiempo que entre, ella me contó que su tío financiaba algunas carreras aunque a ella le gustara jamas se subiría a ningunas, algo así como un trauma.
Micaela, ya saben como es así que pasemos de como la conocí. Como ya sabrá hay personas que entran o que están aquí desde que tienen uso de razón, bueno Mica es de la segunda desde el comienzo la veía ir de acá para allá anotando los nombres de los participantes y claro yo no era la excepción luego de un año comenzamos hablar mas de lo debido y nos hicimos amigas.
Luciana era alta ,demasiado, ella aspiraba a ser físico culturista era hermosa y sus rasgo caribeño resaltaba un montón , labios gruesos y rosado ojos negros con unas cejes enmarcándolos sin mencionar esas increíbles pestañas. Su cabello era de un color cobre peinados en grandes bucles . A ella le conocí en el gimnasio nos hicimos amigas empezamos a salir con los demás y estaba enterada de las carreras así que iba a alentar.
Demián era un conductor mas así que se imaginan como lo conocí, pero Comenzamos de una pareja dispareja. Digamos que el empezó a salir con Luciana la cual le pasaba por una cabeza, y no era por que el era Bajo sino que era de un tamaño Promedio. Ojitos claros , rubiezon, y excesivamente simpático.
- Megan, que te parece el chico de ahi-de verdad estaba bueno pero no lo iba admitir en boz alta
-si es su proxima conquista a mi no me metan- las mire a las dos
-ssss aaaa- mica hizo una mueca de dolida
-nadie dijo que era para nosotras-hizo su mejor cara de cachorrito- bueno la cosa es asi se que no haras nada sin un incentivo haci es trato quiero que ese chico en 40 dias este completamente enamorado de ti y te deare $1.500- hablo totalmente profesional
-aceptalo megan ,total no pierdes nada- lo pensé es cierto no pierdo nada y si gano podre ayudar a esmerada con los gastos del hospital .
-acepto- estreche las manos y me encamine hacia el colegio, era grande junto un aspecto centenario pero bien cuidado
Segui caminando tenia que pensar en que el encuentro se vea natural, una chica que pasaba a mi lado iba corriendo y se me ocurrió la brillante idea de caerme.
Corri y de un momento a otro Me encontraba en el piso el levanto la cabeza al mismo tiempo que yo y nos golpeamos. Si querer
- disculpa no vi por donde comrria -dije sobandome la cabeza , cuando la levante encontre dos safiros como ojos viendome.
Me quede plasmada en el lugar.

Bueno aqui un capitulo mas espero que les guste

adrenalina : El Cambio Es PosibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora