-No deberías de estar viva- comenté algo asustado.
-Pues lo estoy, lo que pasa es que... no soy como el resto de personas. Y me di cuenta de esto a los 15 años terrestres- la forma que tenía de decirlo era tan misterioso, necesitaba saber más.
Miré al frente, el balcón de aquel palacio tenía unas hermosas vistas al río.
-Esta bien, te lo contaré todo- la chica se levantó y puso sus frías manos sobre mi cabeza.* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Mi nombre es Olive, aparecí sola en este mundo hace 2 siglos. En mis primeros años de vida fui criada en un horfanato el Longers Way. Fue una época algo dura para mi, las cuidadoras eran muy estrictas conmigo nunca recibí amor de ellas. Y el resto de niños solían marginarme por ser diferentes a ellos. Sólo por tener en aquel entonces mis ojos color violeta.
Por las noches solían verter agua en mi cama para que pareciese que me había orinado, en los recreos me tiraban pan duro sólo para divertirse. E incluso hacían trastadas en clase sólo para echarme las culpas a mi y que yo fuera castigada duramente. Cuando cumplí 15 años los profesores y cuidadores se sorprendieron de mi. Yo seguía aparentando tener sólo 10 años. Pensaron que era por obra de un demonio, así daban también una explicación a mis ojos poco comunes.
Al ser abandonada en las calles caí en la más cruda de las pobrezas. Comía de la basura o mataba ratas para devorarlas vivas. La gente solía apartarme a patadas si les pedía algo de dinero así que cambie mi virtud de pedir por la de robar. Fue en aquellos días cuando pensé que me estaba volviendo loca pues escuchaba voces cuando nadie hablaba. Más pronto que tarde me di cuenta de que eran los pensamientos de la gente. Es curioso, una persona parece totalmente distinta en su mente que cuando habla, eso hizo que me entrara un escalofrío.
Una noche mientras dormía en un callejón dentro de una caja. Alguien me aprisionó en el interior de un coche. Por una vez en mucho tiempo sentí miedo sobre lo que me pudiese ocurrir. El tipo que me secuestro me llevo hasta otra especie de orfanato. Es en esta parte de la historia donde recuerdo todo más claramente.
ESTÁS LEYENDO
Memorias de una Nefilim
FantasyLa misma mirada, la misma expresión seria, en su pálida cara,Siempre era igual, no importaba el tiempo o el lugar. Y yo, Bruno, era al único que quiso resolver ese misterio, en el que se había convertido Olive. * * * * * * * * * * *...